Noticias

Dassault Systèmes reporta fuerte crecimiento durante cuarto trimestre

México, D.F., 11 de febrero, 2016- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), dio a conocer sus resultados financieros no auditados de acuerdo a Las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS, por sus siglas en inglés) para el cuarto trimestre fiscal y el año terminado el 31 de diciembre de 2015. Estos resultados fueron revisados por el Consejo de Administración de la Sociedad el 3 de febrero de 2016.
Resumen de logros destacados
(No auditados)

• Sin tomar en cuenta las Normas Internacionales de Información Financiera los ingresos orgánicos por nuevas licencias incrementaron en un 11% en el último trimestre del año fiscal ante el mercado de divisas.
• Sin tomar en cuenta las Normas Internacionales de Información Financiera, Dassault Systèmes tuvo un crecimiento orgánico del margen operativo de 120 puntos base en el año fiscal 2015.
• Los ingresos por software 3DEXPERIENCE aumentaron en un 45% ante el Mercado de divisas en el cuarto trimestre del año.
• Sin tomar en cuenta las Normas Internacionales de Información Financiera, las ganancias por acción aumentaron un 24%, a 2.25 euros, con un margen de operación del 30.8%.
• El flujo de efectivo neto aumentó un 27%, a 633 millones de euros durante 2015.
• El 70% del ingreso por software sin tomar en cuenta las Normas Internacionales de Información Financiera fue recurrente en 2015.
• Se iniciaron los objetivos financieros para 2016: Crecimiento de dos dígitos en los ingresos por nuevas licencias en un entorno macroeconómico más volátil.

###

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee a compañías y personas de universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sustentables. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa provee valor a más de 150 mil compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más información visite www.3ds.com

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.