Apps

Dassault Systèmes añade a Procter & Gamble a su lista de usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE

La soluciones de experiencia por industria “Perfect Product” y “Perfect Package” de Dassault Systèmes llegará a 18,000 usuarios a nivel mundial

Ciudad de México, 19 de mayo, 2017 — Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció que la compañía Procter & Gamble (P&G), una de las más grandes a nivel mundial en la industria de bienes de consumo empacados, utiliza la plataforma 3DEXPERIENCE. La compañía implementó las soluciones de experiencia por industria Perfect Product y Perfect Package de Dassault Systèmes para conectar a miles de usuarios con datos, colegas y consumidores. Esto acelera y mejora el diseño de producto y su empacado, administración de requerimientos y de programas.

Los bienes de consumo empacados son parte de un acelerado y competitivo mercado en el cual las decisiones de compra son hechas en cuestión de segundos. Las compañías deben entregar nuevos materiales, formularios y empaques que distingan los productos en los puntos de venta para contribuir a una imagen de marca fuerte y de confianza e inspirar a los consumidores para hacer –y repetir- la compra.

P&G, que ha sido usuario por ya un largo tiempo de las aplicaciones de diseño, desarrollo y simulación de Dassault Systèmes, administra 10 categorías de producto y 65 marcas en más de 80 países. Con la plataforma 3DEXPERIENCE, la empresa sacará ventaja de su gran tamaño para lograr una mejor agilidad en la innovación, administración eficiente y acelerará los programas de producto en el contexto de ciclos de vida cortos, bajando costos brutos en materiales e incrementando la demanda variable de consumidores.

“La decisión para mejorar nuestro ciclo de vida de producto a la plataforma 3DEXPERIENCE Dassault Systèmes es parte del trabajo de transformar digitalmente nuestro negocio para dar soporte a ese proceso y e impulsar más valor”, señaló Jean-Louis Hospitel, Director de Tecnologías de la Información de Procter & Gamble. “La plataforma 3DEXPERIENCE facilita la innovación end to end, integrando y mejorando la experiencia de usuario con su comunidad técnica”.

Perfect Product y Perfect Package, basados en la plataforma 3DEXPERIENCE, llegan a través de P&G a 18,000 usuarios enfocados en investigación y desarrollo, suministro, calidad y otras disciplinas que dan apoyo al diseño y desarrollo de productos. En un ambiente colaborativo digital, los proyectos de datos son trazables, compartidos y reutilizables. Los equipos utilizan menos tiempo en la búsqueda de datos y tienen acceso a especificaciones de producto más consistentes y empaques precisos. Estos son procesos coordinados que ahorran trabajo y gastos. Esto incrementa la productividad, los datos se intercambian de manera sencilla con los usuarios para obtener mayor comprensión de las tendencias, necesidades y usos.

“La plataforma 3DEXPERIENCE y nuestras soluciones de experiencia por industria para bienes de consumo empacados conectan con las personas, procesos y sistemas. Como resultado, las compañías pueden reducir el tiempo de desarrollo de los productos hasta en un 20 por ciento”, detalló Philippe Loeb, Vicepresidente de industria de Bienes de Consumo Empacado y Ventas de Dassault Systèmes. “Esta es una ventaja mayúscula en una industria que requiere más innovación, más amplia y más rápida en compañías que tienen que reajustar constantemente las prioridades de negocio en respuesta a los cambios de los hábitos de consumo. Descubrir y entregar el próximo producto disruptivo se convertirá en un proceso más eficiente”.

Para más información de la solución de experiencia por industria de bienes de consumo y retail visite por favor: http://www.3ds.com/industries/transportation-mobility/

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee a compañías y personas de universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sustentables. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa provee valor a más de 150 mil compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más información visite www.3ds.com

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.