D-Link anuncia que a partir de enero de este año algunas categorías de productos reciben un mayor periodo de garantía, unificando así las garantías de sus productos comercializados en esta región.

Con la unificación, todos los routers, extensores y adaptadores de señal Powerline, puntos de acceso, switches administrables y no administrables, así como switches smart, tendrán cinco años de garantía. En cuanto a cámaras, grabadoras y dispositivos de almacenamiento ahora serán tres años.

Anteriormente en Latinoamérica, los routers tenían una garantía única de tres años, a excepción de Brasil donde ya se consideraban los cinco años. En la categoría de cámaras, algunos modelos tenían un año y otros tres, lo cual con este cambio se ha consolidado para todos los países.

“Entendemos que la satisfacción del cliente es la base de nuestro negocio y para servirlos mejor, estamos promoviendo esta unificación en toda la región latinoamericana”, explica Andre Marchiori, presidente de D-Link Latinoamérica. “Esta extensión del plazo original de garantía demuestra la preocupación de D-Link por proporcionar la mejor experiencia a las personas”.

Los nuevos periodos de garantía son válidos para los productos adquiridos por los consumidores y clientes corporativos de D-Link a partir del 1 de enero de este año.

Para conocer la lista completa de productos D-Link, visite www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.