Productos

D-Link sorprende con un ecosistema de la casa conectada para la seguridad Simple y Do it yourself en el CES 2017

– La aplicación mejorada mydlink Home crea una casa inteligente conectada y personalizable –

Las Vegas, Nevada CES 2017 -4 Enero 2017 – D-Link vuelve este año a la feria de electrónica CES 2017 para mostrar su línea de soluciones inteligentes de seguridad para el hogar, con nuevas y asequibles cámaras Wi-Fi HD diseñadas para una variedad de aplicaciones de seguridad: la cámara Wi-Fi Full HD de 180 grados para exteriores (DCS-8700LH) y las cámaras Wi-Fi HD de 180 grados (DCS-8100LH) y Wi-Fi HD (DCS-8000LH). Todas incluyen funciones avanzadas de monitoreo de video, ángulos de visión amplios, calidad de video HD nítida y compatibilidad con la serie Connected Home (Dispositivos conectados) de D-Link.

«La vida no se queda quieta y los dispositivos de seguridad de D-Link proporcionan a las familias soluciones flexibles para hacer la vida más sencilla y más segura», señala Kevin Chen, Director Senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Integradas de D-Link Corporation. «Las cámaras son un componente vital de la seguridad en el hogar y D-Link se compromete a asegurar que las familias de todo el mundo tengan una forma intuitiva y asequible de monitorear sus hogares y a sus seres queridos».

La tecnología de visión nocturna de D-Link, combinada con video HD 720p y Full HD 1080p (DCS-8700LH), permite obtener imágenes de seguridad claras y detalladas, incluso en la oscuridad total. Las capacidades de detección de sonido y movimiento permiten alertas para notificar a los propietarios de viviendas lo que está ocurriendo incluso cuando están ausentes, a fin de que también pueden activar grabaciones de videoclips a una ranura de tarjeta microSD local¹. Las nuevas cámaras D-Link también se pueden conectar a través de plataformas, incluyendo IFTTT (If This Then That), para una experiencia verdaderamente personalizada. Además, la nueva cámara Wi-Fi HD (DCS-8000LH) ofrece a los usuarios una solución de seguridad sencilla, compacta y con una gran funcionalidad a un costo bajo y asequible.

Aplicación mejorada mydlink Home – Inteligente, Simple, Unificada
Para mejorar aún más la experiencia del usuario, la nueva aplicación Home de mydlink ofrece una amplia gama de opciones para controlar una casa inteligente, y ahora la línea de productos Connected Home y cámaras Wi-Fi de D-Link pueden controlarse desde una aplicación sencilla y unificada. La nueva aplicación gratuita mydlink Home App servirá como el único ecosistema de todos los productos de la nube de D-Link y de los productos domésticos conectados, reemplazando las aplicaciones existentes de mydlink Lite, mydlink Plus y mydlink Home. Para una grabación de vigilancia completa, la aplicación Home de mydlink mejorada seguirá soportando la grabación local gratuita con tarjetas microSD, pero también ofrece a los usuarios la opción de usar la grabación en la nube, con opciones gratuitas. Junto con múltiples opciones de grabación, los usuarios también pueden revisar el día con una conveniente función de recapitulación de tiempo transcurrido, que resalta los eventos más importantes del día y habilita su modo preestablecido con la función de un solo clic.

Disponibilidad
Las nuevas cámaras Wi-Fi de D-Link estarán disponibles en Q2 y se mostrarán en el CES Internacional 2017. La nueva aplicación mydlink Home estará disponible en Q2. A los usuarios de la aplicación actual mydlink Home se actualizará automáticamente.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.