Noticias

D-Link® se va de gira por 11 ciudades de la República Mexicana

 

–      La firma llevará a cabo el Road Show D-Link® 2014, el cual acercará a clientes y partners sus soluciones empresariales más innovadoras para los sectores: Salud, Educación, Industria, Comercio, Residencial y Hospitalario –

 

 

México, D.F. 19 de junio del 2014 – Con el compromiso de mantener actualizados a sus clientes y partners sobre sus soluciones tecnológicas y empresariales, D-Link,proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, llevará a cabo el Road Show D-Link® 2014. De esta forma, la compañía ratifica su empeño por mantener un acercamiento estrecho y constante con todos y cada uno de sus clientes.

 

“Nos interesa que nuestros distribuidores e integradores conozcan toda la gama de plataformas empresariales con las que contamos para diversos sectores de mercado mediante este Road Show, en el que consultores especializados de D-Link® les mostrarán la forma con la que podrán crecer su negocio a través de la innovación y la productividad”, afirma  Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link® México.

 

El Road Show D-Link® 2014 cubrirá 11 ciudades de la República Mexicana, a fin de que los distribuidores e integradores no se desplacen demasiado, además de que la asistencia será completamente gratuita.

 

 

“Las empresas de hoy gestionan sus plataformas de conectividad y videovigilancia con soluciones más confiables, esperando crecer y operar durante los siguiente años para lograr mayor competitividad. Es por ello que mostraremos todas las soluciones empresariales con las que D-Link cuenta para los sectores de Salud, Educación, Industria, Comercio, Residencial y Hospitalario”, destaca el ejecutivo.

 

Cabe mencionar que la firma presentará la tecnología más avanzada para gestionar la empresa con los servicios en la nube D-Link Cloud y sus soluciones para una velocidad de conexión a Internet 11AC, así como otras soluciones que incluyen: cámaras de videovigilancia/Software de administración; sistemas de almacenamiento de información NAS/SAN y Video NVR; Switches L2 y L3 para todas las necesidades; tecnología inalámbricas (adaptadores, Access points unificados y routers), seguridad en las redes (firewalls), entre otras.

 

Calendario por ciudad del Road Show D-Link® 2014:

Ciudad                           Sede                                              Fecha             Horario

 

San Luis Potosí           Hotel Fiesta Inn                       24 Junio        9:00 a 13 hrs.

Guadalajara               Hotel Holiday Inn   Select           26 Junio        9:00 a 13 hrs.

Puebla                       Hotel Holiday Inn La Noria                   1 Julio          9:00 a 13 hrs.

Veracruz                   Hotel Fiesta Inn Boca del Río      3 Julio           9:00 a 13 hrs.

Monterrey                  Hotel Fiesta Inn Centro            8 Julio           9:00 a 13 hrs.

 

Torreón                     Hotel Holiday Inn Express                   10 Julio         9:00 a 13 hrs.

Mérida                      Hotel Holiday Inn                     15 Julio         9:00 a 13 hrs.

Oaxaca                     Hotel Fiesta Inn                       17 Julio         9:00 a 13 hrs.

Tijuana                      Hotel Holiday Inn                    22 Julio         9:00 a 13 hrs.

Tuxtla G.                   Hotel Crowne Plaza                          24 Julio         9:00 a 13 hrs.

Cd. México                 Hotel Grand Kristal                   30 Julio         9:00 a 13 hrs.

 

 

Para mayor información e inscripciones, favor de escribir a [email protected] o llamar en la Ciudad de México al (55) 1204 2401 o (55) 565 5803.

 

Para más información sobre D-Link, visite la página www.dlinkla.com

 

Acerca de D-Link

D-Link es una empresa de origen taiwanés, y la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grandes corporaciones. Poseediversasplantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. D-Link ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación así como en sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.