Productos

D-Link proporciona una mejor calidad de vida en ciudades inteligentes con una nueva gama de productos M2M y 4G LTE

• La experiencia técnica de la compañía apoyará el viaje hacia el futuro conectado.

D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, está mostrando numerosos productos de la más completa gama de soluciones de la industria M2M y 4G LTE. A medida que el Internet de las Cosas (IoT) continúa desarrollándose y expandiéndose, D-Link se esfuerza por seguir proporcionando soluciones que permitan una mejor calidad de vida en ciudades inteligentes.

Anny Wei, presidente de D-Link Corporation menciona que a medida que el mundo conectado continúa desarrollándose y expandiéndose, las demandas de tecnología para apoyar este nuevo ecosistema aumentan.

“En D-Link hemos estado liderando el camino en APs exteriores, extensión de cobertura de pequeñas células, puntos de acceso LTE en el vehículo y conexión directa de la máquina durante los últimos años, y esperamos reunirnos con nuestros socios y clientes durante Mobile World Congress 2017 (MWC) de Barcelona para discutir cómo podemos utilizar nuestra experiencia técnica en estas áreas para seguir apoyando el viaje hacia el futuro conectado”.

Los productos que D-Link está demostrando en el Hall 2 del Stand 2D21MR dentro de este importante evento incluyen:

• Conectividad y Vigilancia: Las redes de comunicaciones de alta velocidad y los sistemas de vigilancia son claves en el desarrollo de entornos urbanos inteligentes de alta calidad. Los Hotspots y Bridges LTE de D-Link proporcionan conectividad que permiten a la comunidad acceder de manera efectiva a fuentes de información y entretenimiento, mientras que las cámaras de vigilancia con streaming de video fluido, como la cámara LTE (DCS-2800LM) garantizan que la vida cotidiana sea más segura y simple.

• Entorno supervisado: D-Link utiliza la tecnología LoRa, una red de área amplia de baja potencia, para monitorear el medio ambiente en instalaciones como campus, hospitales, fábricas y granjas. Los productos LoRa, como el Gateway IOT D-Link (DWM-312G), proporcionan mejores medidas de seguridad y un uso eficiente de los recursos con la capacidad de rastrear, monitorear y controlar factores ambientales como la temperatura, las emisiones de CO2 y la energía.

• Vehículos conectados: Los dispositivos Wi-Fi portátiles y los hotspots dentro del vehículo, como el Hotspot LTE (DWM-321) de vehículo D-Link, ofrecen utilidades cuando quieras y donde quieras. Las tecnologías de D-Link, como el OBD2 Tracker (DWM-320), también pueden funcionar junto con cámaras de red y rastreadores GPS para monitorear y reportar el comportamiento de los conductores y pasajeros, lo que permite un transporte más seguro.

• Superfast 4G + LTE: Velocidades Super Rápidas de banda ancha móvil – 4G+LTE – donde D-Link lidera una vez más. CAT6 de 300 Mbps de Internet móvil es sólo el comienzo – el último CAT12 soporta velocidades de descarga de hasta 600 Mbps, proporcionando increíble acceso a Internet móvil de alta velocidad donde quiera que estés, ya sea en casa o en cualquier lugar. El acceso a archivos desde cualquier lugar a través de la nube hace la vida más sencilla y más conveniente. Las soluciones avanzadas 4G+LTE de D-Link, incluyendo el LTE CAT9 Mobile Hotspot (DWR-937) y el LTE CAT9 IAD (DWR-976) soportan LTE CAT9 a CAT12 para acceso a Internet móvil de alta velocidad.

• Soluciones Híbridas: La cantidad de contenido en Internet ha aumentado dramáticamente en los últimos tiempos, lo que resulta en una demanda de anchos de banda más rápidos. Los Routers híbridos DSL+LTE, como el Router híbrido DSL+LTE de D-Link (DWR-980), le permiten combinar Internet móvil 4G LTE con banda ancha DSL de línea fija para ofrecer velocidades de Internet aún más rápidas. Conocida como la «cuarta utilidad», a menudo se considera que una conexión a Internet rápida y fiable es una utilidad básica como el agua, el gas o la electricidad. Con una solución híbrida, tiene un servicio de Internet a prueba de fallos que continuará proporcionando conectividad incluso si las conexiones LTE o DSL fallan.

• Máquina a máquina: La tecnología Machine to Machine es una parte integral del Internet de las Cosas. Recopila datos de sensores remotos, mantenga activos conectados sin desplegar nueva infraestructura, tome pagos desde cualquier lugar o despliegue redes en áreas remotas. Las organizaciones pueden trabajar más inteligentemente con los productos M2M de D-Link. Las rápidas velocidades 4G LTE, como las suministradas por el Router 4G LTE M2M de D-Link (DWM-312), le brindan la conectividad fiable y permanente que necesita para su negocio en la era digital.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

D-Link y el logotipo de D-Link son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de D-Link Corporation o de sus filiales. Todas las demás marcas de terceros mencionadas en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Copyright © 2017. D-Link. Todos los derechos reservados.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.