Noticias

D-Link presenta la primera cámara habilitada para Apple HomeKit

– Con un diseño elegante y moderno, la cámara HD Omna™ 180 entrega un amplio campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una habitación con una calidad de video Full HD de 1080p para una vigilancia clara y con todo detalle-

Las Vegas, Nevada CES 2017 -6 Enero 2017 – Durante la feria de electrónica CES 2017, D-Link realizó ayer uno de sus lanzamientos más importantes: la nueva cámara HD Omna™ 180 (DSH-C310), una cámara habilitada para Apple HomeKit, y la primera de la familia de dispositivos Omna HomeKit de D-Link, la cual ofrece una manera fácil de supervisar su hogar para una tranquilidad adicional.

Con un diseño elegante y moderno, la cámara HD Omna™ 180 entrega un amplio campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una habitación con una calidad de video Full HD de 1080p para una vigilancia clara y con todo detalle. La cámara habilitada para HomeKit incluye funciones avanzadas de seguridad con encriptación y autenticación de extremo a extremo entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch. La tecnología HomeKit de Apple también permite a los usuarios configurar la cámara HD Omna™ 180 en cuestión de segundos, en tan sólo unos sencillos pasos a través de la aplicación Apple Home en iOS 10.
Los usuarios también pueden recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo de su iPhone o iPad a través de la aplicación Home, mostrando una instantánea de lo que está sucediendo en su casa cuando se detecta el movimiento. Además, a través de HomeKit, la cámara HD Omna™ 180 puede trabajar perfectamente con otros dispositivos habilitados con HomeKit, incluyendo la activación de escenas cuando el movimiento es detectado.

“D-Link se complace en ofrecer a los consumidores la primera cámara habilitada para HomeKit, combinando la rica experiencia de D-Link en cámaras IP con la tecnología líder de automatización del hogar de Apple», explicó Anny Wei, presidente de D-Link. «Queremos proporcionar una experiencia única a los usuarios, quienes se beneficiarán de la funcionalidad mejorada que la cámara HD Omna™ 180 aporta al ecosistema de HomeKit».

Características principales de cámara HD Omna™ 180 de D-Link Omna 180(DSH-C310)

La integración a HomeKit de Omna permite a los usuarios estar «siempre en casa». Ver todo a través de su dispositivo iOS ofreciendo tranquilidad adicional, como por ejemplo, vigilar a su bebé en la guardería, ver a un pariente de edad mayor, observar a su perro en la sala de estar o ayudar para que las casas estén seguras mientras esté de vacaciones.¹

• Campo de visión de 180 grados – Omna se deriva de la palabra latina omnis que significa abarcar-todo. La mayoría de las cámaras ofrecen una lente limitada de 130 grados, mientras que las soluciones únicas de 180 grados de D-Link y la tecnología de deformación permiten a los usuarios ver todo o casi todo lo que ocurre en el lugar.
• Flujo de video dinámico: el bitrate de video (conocido también como el flujo de datos, este parámetro se refiere a la cantidad de información al reproducir un archivo de video) se ajusta continuamente para garantizar un rendimiento óptimo, dado el ancho de banda disponible.
• Audio bidireccional: escuche y hable utilizando el micrófono y el altavoz incorporados de la cámara, de modo que incluso cuando los usuarios no están en casa, pueden hacer que se sienta su presencia.
• Visión nocturna: vea hasta cinco metros en completa oscuridad con visión nocturna infrarroja.
• Grabación local: graba los clips de video activador por la detección de movimiento directamente a una tarjeta microSDXC de hasta 128 GB. Ofrece más flexibilidad para grabar video localmente en la cámara sin afectar la red o el ancho de banda de Internet, todo ello sin cargos mensuales recurrentes.
• Aplicación Omna: las funciones avanzadas están disponibles en la aplicación complementaria Omna gratuita.
• Diseño elegante: la cámara está diseñada para encajar sin esfuerzo en una casa moderna con un diseño elegante, discreto y con estilo.
• Detección de movimiento: activa las alertas y grabación automática de videoclips.
¹Controlar la cámara HD Omna 180 lejos de casa requiere un Apple TV (4ª generación o posterior) y un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10.1 o posterior.

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

1 La grabación local sólo está disponible con los modelos DCS-8700LH y DCS-8100LH
D-Link y el logotipo de D-Link son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de D-Link Corporation o de sus filiales. Todas las demás marcas de terceros mencionadas en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Copyright © 2017. D-Link. Todos los derechos reservados.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.