• No importa si está comprando en línea, haciendo su banca digital o accediendo a su información personal, el DIR-611 mantiene sus datos y su red seguros.

D-Link anuncia la introducción al mercado del router DIR-611 300 Mbps, el cual facilita el compartir su conexión a internet de banda ancha con todos sus dispositivos. El DIR-611 crea una red doméstica de alta velocidad para transferencias rápidas de archivos web perfectas, y juegos en línea sin problemas.

Simplemente conéctelo a su módem, abra un navegador y configúrelo con el asistente que le guiará paso a paso. Las antenas externas le dan una gran cobertura Wi-Fi que evita puntos muertos con una conexión fiable en más lugares de su casa.

Este equipo tiene además función de repetidor, que permite conectarlo donde reciba un poco de señal Wi-Fi para ampliarla sin la necesidad de conectarlo al módem.

Tiene además cifrado WPA y WPA2 para asegurarse de que ningún intruso obtenga la contraseña de Wifi y su contrafuegos, evita ataques a nuestra red, para que podamos navegar sin preocupaciones.

“Este router Wi-Fi está listo para las nuevas conexiones de Internet en México. Es 100% funcional y homologado por los principales proveedores que ya proporcionan conexiones IPv6. Además, es la solución ideal para acceder a Internet, descargar e-mails y acceder a redes sociales a través de Tablets y Smartphones”, menciona Erika Bernales, Country Manager de D-Link México.

Características adicionales
• Wi-Fi: 300Mbps de velocidad disponible para navegar a voluntad en las redes sociales.
• Puertos de red disponibles para la conexión de Smart TV, videojuegos, y otros dispositivos de cableado.
• Modo Repetidor: Disponible para que amplíe el alcance inalámbrico de su red existente sin el uso de cables.
• Cobertura: Indicado para atender ambientes con hasta 100m² con óptima calidad de señal Wi-Fi.
• Antenas que auxilian en la mejor distribución de señal Wi-Fi.
El router DIR-611 está disponible con la red de distribuidores autorizados de D-Link en México.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.