Noticias

Cylance reconocida gracias al crecimiento que la empresa ha tenido en los últimos tres años

• La compañía de seguridad fue posicionada en el lugar 301 de la lista anual Inc. 5000
• Cylance es la única compañía de software de seguridad de última generación dentro del top 500

IRVINE, CALIFORNIA, 6 de septiembre, 2017 – La revista Inc. clasificó a Cylance en el número 301 en su lista anual Inc. 5000, en su edición 36. Este listado reconoce a las empresas que han tenido un crecimiento destacable, sin importar la industria a la que pertenezcan o su tamaño.

Cylance es una de las compañías de tecnología de seguridad cibernética con mayor crecimiento en Estados Unidos. CylancePROTECT® ha sido adoptado por empresas de todo el mundo, incluyendo a varias empresas Fortune 500, y por agencias gubernamentales.

“Nos sentimos honrados de ser parte del top 500 de Inc. en su edición 2017. Nuestro crecimiento global refleja el tamaño del problema que decidimos resolver”, comentó Stuart McClure, presidente y CEO en Cylance. “Este honor no sería posible sin el compromiso y crecimiento que el equipo de Cylance ha tenido, nuestros socios de canal y de OEM, y la genuina innovación que hace únicos a nuestros productos”, agregó McClure.

Mientras el listado Inc. 5000 únicamente refleja el crecimiento que Cylance ha tenido hasta finales de 2016, la compañía ha alcanzado otros logros entre los que destacan:

• Un crecimiento de 283% en ingresos totales año con año.
• Un crecimiento de 119% en contratos.
• Un crecimiento de 169% en el número de clientes.
• La presentación en mayo de la primera solución para endpoints, enfocada a detección y respuesta dirigida por inteligencia artificial: CylanceOPTICS™
• La certificación por el Federal Risk and Authorization Management Program (FedRAMP) para desplegar la tecnología basada en inteligencia artificial, CylancePROTECT en la arquitectura administrada en la nube del gobierno norteamericano.
• El lanzamiento de CylancePROTECT® Home Edition, el primer antivirus de próxima generación dirigido por inteligencia artificial para el mercado de seguridad del consumidor.

Al revolucionar la seguridad cibernética, reemplazando soluciones obsoletas con un enfoque basado en la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquinas que no requiere actualizaciones, Cylance cuenta con la capacidad tecnológica para identificar y desactivar más amenazas que las soluciones tradicionales.

Acerca de Inc. y de Inc. 5000

Metodología
La lista Inc. 5000 en su edición 2017, es clasificada de acuerdo con el porcentaje de crecimiento de ingresos al comparar de 2013 a 2016. Para calificar, las compañías deben haber fundado y generado ingresos del 31 de marzo de 2013, deben ser empresas ubicadas en Estados Unidos, privadas, e independientes, — no subsidiarias o divisiones de otras compañías —hasta el 31 de diciembre de 2016. (Hasta entonces, un número de compañías en la lista se ha vuelto públicas o han sido adquiridas.) Las ganancias mínimas para 2013 fueron de $100,000; el mínimo para 2016 fue de $2 millones. Como siempre, Inc. se reserva el derecho de admitir candidatos por razones subjetivas. Las compañías dentro del Inc. 500 se incluyen en el número de septiembre. Estos representan la parte superior del listado de Inc. 5000, el cual se puede encontrar en http://www.inc.com/inc5000.

Sobre Inc. Media:
Fundada en 1979 y adquirida en 2005 por Mansueto Ventures, Inc. es la única marca dedicada exclusivamente a dueños y gerentes de compañías privadas en crecimiento, con la expectativa de ofrecer soluciones reales para quienes construyen compañías innovadoras el día de hoy. Ganadora del National Magazine Award por excelencia general tanto en 2014 como en 2012. El alcance mensual actual de la marca ha crecido significativamente de 2,000,000 en 2010 a más de 18,000,000 el día de hoy. Para mayor información, visite www.inc.com.

El Inc. 5000 es un listado de las compañías privadas con mayor crecimiento en Estados Unidos. Con inicios en 1982, esta prestigiosa lista de las empresas más exitosas se ha vuelto un reflector del éxito empresarial. La Ceremonia de Conferencia y Reconocimientos de los Inc. 5000 es un evento anual que celebra sus destacables logros. El evento ofrece innovadores talleres de trabajo, conferencistas reconocidos y funciones vespertinas.

Para mayor información de Inc. y de la conferencia Inc. 5000, visite http://conference.inc.com/.

Sobre Cylance Inc.
Cylance es la primera compañía que aplica inteligencia artificial, ciencia algorítmica y Machine Learning a la seguridad cibernética para prevenir los problemas de seguridad más difíciles del mundo. Construida sobre un proceso de análisis predictivo revolucionario, la plataforma Cylance AI sirve como una base para productos de seguridad innovadores y dirigidos por IA para enfrentar vectores de ataque críticos. El producto insignia de la compañía, CylancePROTECT, identifica de forma rápida y precisa lo que es benigno y lo que es una amenaza, e impide que el código malicioso se ejecute en un sistema específico. Al acoplar el aprendizaje avanzado de la máquina y la inteligencia artificial con una comprensión única de la mentalidad de un atacante, Cylance proporciona tecnología y servicios que son verdaderamente predictivos y preventivos frente a las amenazas más avanzadas. Para obtener más información, visite: www.cylance.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.