Noticias

Cylance nombra a Brian Robins como Director Financiero

Cylance® Inc., la compañía que ha revolucionado el antivirus tradicional gracias a tecnología preventiva basada en Inteligencia Artificial, anunció el nombramiento de Brian Robins como Director Financiero. Robins es un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en contabilidad, finanzas, tesoreria en seguridad y en compañías de seguridad y tecnología con rápido crecimiento, estas habilidades lo han hecho ideal para que guíe a Cylance en su nueva etapa de crecimiento. Él le reportará al presidente y CEO de Cylance, Stuart McClure.

“Brian es un ejecutivo de alto nivel clave para Cylance en esta nueva etapa de crecimiento acelerado tanto en cuestiones domésticas como internacionales,” comentó Stuart McClure, presidente y CEO en Cylance. “Brian ha demostrado ser capaz de incrementar el desempeño de las compañías, por ello, su posición será crítica para desarrollar tanto la estructura financiera, nuestro constante crecimiento y la expansión en mercados adyacentes.”

Robins llega a Cylance después de fungir como director ejecutivo en AlienVault. Anteriormente, fue vicepresidente y director ejecutivo en Global Business Services at CSC, un corporativo multinacional de tecnologías de la información y servicios profesionales. Durante su carrera, fue vicepresidente ejecutivo, y director ejecutivo en Verisign, donde fue responsable de administrar operaciones globales relacionadas a finanzas, contabilidad, planeación financiera y análisis, impuestos, tesorería, y relaciones con inversionistas. En NeuStar, fue vicepresidente de finanzas, tesorería y oficial corporativo, donde como miembro del equipo de liderazgo ayudó a volver la compañía pública en la Bolsa de Valores de New York, (NYSE) y administró la integración de adquisiciones. Robins ha tenido también posiciones de nivel ejecutivo y de liderazgo financiero tanto en MCI como en Bankers Trust.

El perfil de Robins, enfocado al desarrollo y planificación estratégica de los departamentos de finanzas en empresas, resultará clave para Cylance, que recién completó otro año con crecimientos históricos, logrando:

  • Un crecimiento de 283% en ingresos totales año con año.
  • Un crecimiento de 119% en contratos.
  • Un crecimiento de 169% en el número de clientes.
  • Más de 5 millones de endpoints vendidos.
  • Un crecimiento de 171% en tratos.
  • Un crecimiento del 100% del número de asociaciones OEM.

“Me siento emocionado de unirme a Cylance y tener la oportunidad de contribuir en la siguiente etapa de éxito de la compañía, la cual está experimentando un hiper crecimiento dentro de un gran mercado, gracias a su tecnología dispruptiva. Impulsada por el poder de la Inteligencia Artificial, la empresa hoy día es un factor de cambio a través de casi todas las verticales de la industria, Cylance se ha logrado posicionar para volverse un jugador clave en la industria de la seguridad”, finalizó Robins.

Sobre Cylance Inc.

Cylance es la primera compañía que aplica Inteligencia Artificial, ciencia algorítmica y Machine Learning a la seguridad cibernética para prevenir los problemas de seguridad más difíciles del mundo. Construida sobre un proceso de análisis predictivo revolucionario, la plataforma Cylance AI sirve como una base para productos de seguridad innovadores y dirigidos por IA para enfrentar vectores de ataque críticos. El producto insignia de la compañía, CylancePROTECT, identifica de forma rápida y precisa lo que es benigno y lo que es una amenaza, e impide que el código malicioso se ejecute en un sistema específico. Al acoplar el aprendizaje avanzado de la máquina y la Inteligencia Artificial con una comprensión única de la mentalidad de un atacante, Cylance proporciona tecnología y servicios que son verdaderamente predictivos y preventivos frente a las amenazas más avanzadas. Para obtener más información, visite: www.cylance.com

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.