Productos

Cuatro regalos asombrosamente productivos para estar conectados esta Navidad

Todos queremos una conexión más rápida a internet, que la señal Wi-Fi sea perfecta en cada rincón de nuestro hogar y además que nuestra casa sea un lugar seguro durante 24 horas los siete días de la semana. Para eso, la compañía D-Link ofrece en esta navidad algunas opciones tecnológicas que puede regalar a cualquier persona y que seguramente le agradecerá. Se acerca la época navideña y D-Link trae las mejores opciones para modernizar la red Wi-Fi y la seguridad de su hogar. En estas festividades de fin de año es necesario tener una conexión inalámbrica de alta calidad para poder comunicarse sin interrupciones con el ser más querido que se encuentra en el exterior; o si deja la casa sola y sale de vacaciones con su familia, es indispensable tener dispositivos que permitan vigilarla.

Desde routers de última tecnología hasta cámaras inalámbricas, D-Link ofrece opciones tecnológicas para todos aquellos que son “locos por Wi-Fi”; a fin de cuentas, en los días de hoy, ninguna persona quiere estar desconectada. Estamos seguros que con estos aparatos electrónicos, renovará la conectividad de su casa, tendrá accesos a la red más fáciles y eficientes, y su hogar estará seguro. Todo esto al alcance de su mano.

Router DIR-816L: La última tecnología con el mejor costo beneficio para mejorar la velocidad de la red Wi-Fi en su casa.

El DIR-816L crea una red que conecta todas las computadoras y dispositivos móviles a su conexión de banda ancha a Internet con la nueva tecnología Wireless AC. Los puertos Ethernet permiten una conexión de alta velocidad por cable de hasta 4 PC u otros equipos. Es un equipo fácil de gestionar y está preparado para la IPv6, lo que implica disponer de una red fiable ahora y en el futuro.

El router también es Dual Band, funciona simultáneamente en las bandas WiFi 2,4 y 5 GHz. Esto permite navegar por la web, chatear y enviar correos electrónicos por la banda de 2,4 GHz, y al mismo tiempo ver en streaming HD un video, jugar online o hacer una llamada de Voz IP por la banda de 5 GHz.
Garantía: 3 años

Precio sugerido: 32 dólares, precio distribuidor.

Kit Powerline DHP-W311AV: Extienda el alcance de su red inalámbrica de forma fácil y usando la red eléctrica de su casa.

El Kit Powerline DHP-W311AV (500 Mbps) es compuesto por el extensor Wireless DHP-W310AV y por el adaptador Powerline DHP-W308AV, que juntos extienden la señal de Wi-Fi por la red eléctrica de su hogar. El Kit presenta velocidad de hasta 500Mbps en la red eléctrica y taja de transmisión de hasta 300Mbps en la red Wi-Fi, y ofrece performance hasta 4 veces superior que los extensores Wi-Fi convencionales.

El DHP-W311AV es ideal para la utilización en casas o apartamientos grandes, con varias habitaciones o con paredes gruesas, donde la señal de internet llega débil. Para instalarlo, no es necesario tener mayores conocimientos técnicos: basta conectar el adaptador del kit en un enchufe eléctrico cerca del router inalámbrico y conectarlo al router con el cable de red que acompaña el kit. En seguida, conecte el extensor Wi-Fi Powerline en un enchufe eléctrico en el ambiente donde se desea ampliar la señal. Con las dos piezas conectadas, solo es necesario presionar el botón simple connect del extensor Powerline, y listo!
Garantía: 1 año

Precio sugerido: 45 dólares, precio distribuidor.

Cámara IP DCS-933L: Vigile su casa desde cualquier lugar.

Si usted va a salir de vacaciones en esta temporada navideña, es necesario que tenga en su hogar una cámara de seguridad IP para acompañar todo que se pasa en la casa cuando están fuera. La cámara IP DCS-933L es un equipo que se conecta fácilmente a la red de hogar para la visualización remota a través de diferentes dispositivos móviles. Con las funcionalidades de Wi-Fi Extender para que sin mayor esfuerzo extienda el rango de cobertura inalámbrica, Detección de Movimiento y Sonido, para su tranquilidad mental, compresión de video en formato H.264 para una alta calidad de imagen y Visualización Día/Noche para monitoreo 24/7. Y con su conectividad inalámbrica, podrá ubicarla en prácticamente cualquier lugar de su hogar y mantener su vista en lo que más le importa. Simplemente conéctese a su cuenta en mydlink desde un browser o dispositivo móvil, y comenzará a visualizar. Nada pasará desapercibido, y así, podrá estar tranquilo durante su descanso de fin de año.

Garantía: 3 años

Precio sugerido: 62 dólares, precio distribuidor.

Cámara IP DCS-5020L: Detecte el mínimo movimiento de su hogar con esta impresionante cámara.

La cámara de seguridad IP DCS-5020L es ideal para una completa visión del ambiente de su casa o pequeña oficina, ya que posee las funciones de pan, tilt y zoom digital, que le permitirán a usted visualizar un área amplia con una única cámara. Además de producir imágenes de calidad, funciona también como un extensor de la señal, que amplía la cobertura inalámbrica en la propiedad. Tiene incorporada la función Cloud, que le permite monitorear las imágenes en tiempo real a través de su smartphone o tablet, al utilizar la app mydlink. Por cuenta de sus LEDs infrarrojos, tendrá un avisión completa por la noche y en total oscuridad, pues la DCS-5020L puede capturar imágenes con una distancia de hasta 8 metros, además de detectar audio y movimiento de forma precisa. Usted podrá ubicarla en cualquier lugar del hogar y tener la vista puesta en lo que más ama.
Garantía: 1 año

Precio sugerido: 65 dólares, precio distribuidor.

Sobre D-Link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Website: https://www.dlinkla.com
Facebook: D-Link México
Twitter: @DLink_MX
YouTube: https://www.youtube.com/user/dlinklatam
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/dlink-sudamericana

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.