Productos

Como cuando te llevas a todas partes tu música…

Ciudad de México, marzo de 2018 – Energy Sistem, empresa española experta en tecnología auditiva con más de 20 años en el mercado europeo lanza al mercado mexicano su nuevo Energy Music Box 7, un poderoso altavoz Bluetooth con 20W de potencia, sonido estéreo, micrófono incorporado y 9 horas de autonomía.

Si, muchos los hemos visto, pero a que tu también te has preguntado ¿qué son?

Se trata de un altavoz diseñado especialmente para obtener un sonido limpio, de calidad excepcional y que dispone de tecnología Bluetooth 4.1, es decir, que puedes olvidarte de los molestos cables y literalmente ponerlo o llevarlo donde más te agrade.
Esta versión de Bluetooth, entre otras muchas ventajas, te va a permitir que tu smartphone o tablet se reconecten automáticamente con el altavoz si has salido y vuelves a entrar en el rango de alcance de la conexión. Y por si fuera poco, su micrófono integrado hace posible responder tus llamadas desde el propio dispositivo.

El Energy Music Box 7 cuenta con sistema de sonido estéreo 2.0 y 20W de potencia. También incorpora una membrana pasiva que ofrece mejor respuesta a las frecuencias bajas, realzando los graves y ofreciendo un sonido de mayor calidad, nitidez y potencia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.