Noticias

CT Internacional y Telefónica México se alían como socios estratégicos en el mercado de servicios digitales IoT y Cloud

• CT, el mayorista de soluciones en tecnologías de la información y Telefónica, la proveedora de soluciones de comunicación, trabajarán hombro a hombro para llevar la oferta al mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Ciudad de México, 22 de febrero de 2017.- CT Internacional, líder mayorista en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) y Telefónica Business Solutions, una de las proveedoras más importantes en soluciones de comunicación, decidieron aliarse para extender el alcance de la oferta del Internet de las Cosas (IoT) y de servicios Cloud al mercado de las PyMES en México.

Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, explicó que esta medida forma parte de la estrategia permanente de generar las mejores oportunidades de negocios para los más de 29,000 socios que integran la extensa red de distribución de CT Internacional.

Con ella, se buscarán alianzas entre empresas que se dediquen al consumo de servicios IoT para ofrecer proyectos a la medida, descuentos contractuales, herramientas que permitirán la autogestión de conectividad, recursos técnicos y humanos encaminados a superar las expectativas y satisfacer todas las necesidades empresariales en el segmento de las PyMEs.

“Con esta alianza buscamos reforzar los canales de distribución de nuestros servicios digitales para llegar a un mercado más amplio de empresas que resulten beneficiadas de las nuevas tecnologías y les permita avanzar más rápido a la transformación digital” puntualizó Mariano Moral, Vicepresidente de B2B de Telefónica México.

Por su parte Saúl Rojo Valenzuela, Director General de CT Internacional expresó que “estamos muy entusiasmados con esta alianza y tenemos muchas expectativas de los resultados que esperamos de ella. Es un acuerdo que abre una gran oportunidad para nuestros socios de negocios que sin duda alguna serán los que obtengan los mayores beneficios al poder acceder de una forma más sencilla y ágil a servicios que antes se les complicaban”.

Ambas compañías trabajarán hombro a hombro para abordar el mercado en colaboración con socios estratégicos y actores clave en la cadena de valor para extender el alcance de estos servicios.

CT Internacional, empresa de vanguardia 100% mexicana, se ha convertido en socio Master Advanced del IoT Partner Programme y en Partner Diamond en servicios Cloud -categorías de mayor rango concedidas a un socio de negocios- .

Con la alianza, CT Internacional refuerza su liderazgo en el mundo de las tecnologías al mismo tiempo que Telefónica Business Solutions genera un efecto multiplicador en términos de escala en la oferta de soluciones digitales.

En el negocio de servicios Cloud CT Internacional siempre visionario y estratega beneficiará al mercado mexicano de las PyMEs, con precios en pesos, un esquema de infraestructura en la nube flexible y seguro, servidores elásticos confiables y escalables, potencia en cómputo, almacenamiento en bases de datos, red y seguridad, soporte local.

Acerca de CT Internacional

CT Internacional –conocida también como CT Computadoras y Tecnología- es una empresa 100% sonorense fundada en la ciudad de Hermosillo en 1992 con la visión de ser la empresa número uno que proporcione soluciones integrales de tecnología a todas las personas y organizaciones de México.

Actualmente tiene presencia en todos los estados del País con 49 sucursales, cuenta con una base de más de 29 mil clientes y da empleo a alrededor de mil jefes y jefas de familia.

Cuenta con las mejores alianzas comerciales con las marcas más reconocidas de la industria y ha conseguido importantes éxitos con un esquema de trabajo enmarcado en sus seis valores: Pasión, Honestidad, Innovación, Trabajo en Equipo, Servicio al Cliente y Responsabilidad.

Acerca de Telefónica Business Solutions

Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, gestiona globalmente los negocios de Empresas (Grandes empresas y PyMEs), MNC (Corporaciones Multinacionales), Mayorista (operadores fijos y móviles, ISPs y proveedores de contenidos) y negocio de Roaming dentro del Grupo Telefónica. Business Solutions cuenta con un portfolio integral, innovador y competitivo para el segmento del B2B el cual incluye soluciones digitales (Cloud y Seguridad) y servicios de telecomunicaciones (servicios internacionales de voz, IP, capacidad de banda ancha, servicios de satélites, movilidad y servicios integrales de IT, fijos y móviles así como soluciones globales). Telefónica Business Solutions es una organización multicultural que desarrolla su actividad profesional en más de 40 países y cuyos servicios llegan actualmente a más de 170 países.

Más información

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.