Temas interesantes

CREDITEA Y DR. SONRISAS CUMPLEN EL SUEÑO DE LOS NIÑOS DE CONOCER A SUS ÍDOLOS DEL FÚTBOL

• Creditea reunió a niños de la Fundación Dr. Sonrisas en el Hotel Fiesta Americana para que conocieran a sus ídolos del fútbol mexicano.
• Creditea sigue innovando y mejorando su producto, ahora ofreciendo una línea de crédito a la medida de cada uno sus usuarios.
• Creditea es la nueva forma de conseguir ese extra que necesitas en este regreso a clases.

Siguiendo con la fiebre futbolera, Creditea en conjunto con Dr. Sonrisas cumplieron el sueño de algunos niños pertenecientes a esta Fundación para que conocieran a sus ídolos del fútbol, antes del regreso a clases.

Creditea forma parte de uno de los grupos financieros líderes en el mundo con más de 130 de años de experiencia, International Personal Finance (IPF). En 2016, Creditea llegó a México con el proposito de ayudar a los mexicanos a cumplir sus sueños, es por esto que constantemente innovan con su producto para ofrecer un servicio a la medida de cada uno de sus más de 30 mil clientes en el país.

Hoy en día, Creditea ofrece la posibilidad de tener una línea de crédito completamente flexible y a la medida de cada usuario. Con ésta podrán retirar el monto que tengan disponible sin necesidad de hacer nuevamente una aplicación. También podrán ir aumentando su línea de crédito de acuerdo a su comportamiento de pago y condiciones crediticias.

Ésta significativa convivencia tuvo lugar en el Hotel Fiesta Americana en el Centro de la Ciudad, en donde niños y papás disfrutaron una increíble mañana platicando y jugando con los futbolistas invitados. Entre las actividades que hicieron fueron la clásica cascarita, un torneo de FIFA y futbolito de mesa.

Entre nuestros invitados estuvieron: Oswaldo Sánchezy Gerardo “Jerry” Galindo. La actriz Fátima Torre, Erika Bruni, entre otros.

El evento contó con la presencia de Adrián Fernandez de Mendoza, Director General de Creditea México, quien agradeció la colaboración de la Fundación Dr. Sonrisas para el desarrollo de la convivencia. Asímismo, reafirmó la participación de Creditea con la Fundación en próximos eventos para seguir llevando sonrisas a más niños mexicanos.

Por parte de Dr. Sonrisas también estuvo la Directora de Relaciones Públicas, Celina Palomera, quien mencionó que sin los padres y tutores de los niños muchas de las actividades que ellos realizan en conjunto con otras empresas no se podrían llevar a cabo.

Adicionalmente a esto, Creditea reafirmó su compromiso para continuar con el cumplimiento del Código de Mejores Prácticas para el Otrogamiento Digital de Créditos, publicado por el Comité de Mejores practicas de Fintech México.
No pierdas la oportunidad de conocer los beneficios que Creditea tiene preparados para ti. Entra a creditea en creditea.mx, solicita tu préstamo y comienza a disfrutar como siempre lo has querido.

¡PARA LO QUE QUIERAS Y PARA LO QUE NECESITES!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.