Gaming

Crece aceleradamente mercado electrónico de gaming en México

• En el país hay al menos 49 millones de gamers que se espera generen más de 30 mil 140 millones de pesos en ganancias.

Los fanáticos del PC gaming en México inician el año con todo. Para quienes buscan siempre una mejor experiencia de juego, el comercio electrónico ofrece cada vez mejores y más variadas opciones en este mercado, que crece de manera sostenida y acelerada.

De acuerdo con el más reciente reporte de la agencia especializada en inteligencia de mercado Newzoo, en México hay al menos 49 millones de gamers que se espera generen más de 30 mil 140 millones de pesos en ganancias. No por nada México es actualmente el 12° mercado gamer más importante a nivel mundial.

Aunque la tendencia global en gaming se orienta cada vez más a los dispositivos móviles, las PC siguen siendo objeto de culto de los gamers locales quienes buscan equiparlas con artículos de primera para alcanzar experiencias épicas. En su mayoría, estos apasionados encuentran en el comercio electrónico un canal natural para abastecerse de las últimas novedades en materia de videojuegos.

Todo el mundo merece una buena sesión de gaming

El componente más importante de una PC gamer es la Tarjeta de video (GPU), dado que permite una experiencia fluida y inmersiva. Convertir una PC en un verdadero equipo de gaming es sencillo con la arquitectura de NVIDIA Pascal, la tecnología más poderosa y avanzada del momento, disponible dentro de la familia Geforce® GTX serie 10.

A partir de esta semana, Mercado Libre pone a disposición de sus usuarios la tienda oficial NVIDIA GeForce, empresa estadounidense líder en el desarrollo de procesadores gráficos del mercado. Allí podrán encontrar más de 40 variedades de GPUs GeForce GTX de la mano de fabricantes como ASUS, Gigabyte y EVGA. Todas cuentan con la tecnología de NVIDIA que permite disfrutar todos los juegos actuales, con impresionantes gráficos y sin que se pierda ningún detalle.

Características destacadas de las tarjetas gráficas

Las tarjetas gráficas se complementan con la plataforma NVIDIA GeForce Experience, que mantiene los controladores Game Ready al día y permite optimizar los ajustes y configuración de los juegos.

También tiene varias funciones que van desde permitir increíbles tomas con NVIDIA ANSEL, la personalización de partidas aplicando diferentes filtros con NVIDIA Freestyle y compartir los momentos ganadores con Shadowplay. Gracias a su increíble tasa de imágenes por segundo, esta tecnología logra una calidad visual y de velocidad inmejorables.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX de NVIDIA son compatibles con:
• • 4K y HDR – Permiten disfrutar de juegos con un Alto Rango Dinámico y lograr el mejor realismo y contraste de color, además de fidelidad cristalina y resolución 4K.
• • Directx 12 – Brinda la potencia de nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas.
• • VR – Permite disfrutar de una latencia más baja y compatibilidad inmediata con los mejores visores, todo esto basado en la tecnología NVIDIA VRWorksTM.
• • NVIDIA G-Sync – Pantalla definitiva para juegos, jugabilidad sin fragmentación increíblemente suave con una tasa de actualización hasta 240 Hz, HDR y más. El equipo indispensable para los gamers entusiastas.
Los usuarios que deseen adquirir una de estas innovadoras tarjetas gráficas podrán hacer sus compras de manera segura a través de Mercado Pago, que protege los datos personales y que brinda la garantía de Compra Protegida, con la que si el artículo no es entregado a entera satisfacción se regresa el monto invertido. Adicionalmente, contarán con envíos gratis y entregas en menos de 24 horas.
Para más información visita: https://tienda.mercadolibre.com.mx/nvidia -oOo-

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.