Noticias

Creative Sound Blaster X7 premiado en el CES de Las Vegas

Creative Technology Ltd concluye el CES de las Vegas 2015 con dos importantes premios 2015 CES Innovations Awards. Su tarjeta de sonido externa, Sound Blaster® X7, especialmente diseñada para jugones y melómanos estusiastas del sonido, ha sido galardonada en los categorías diferentes: «Componentes y accesorios de Audio/Video para el hogar» y «Hardware para PC y Componentes». Esta tarjeta ofrece Alta Resolución de Audio (HRA); trabaja como un Conversor Digital Analógico externo (DAC) USB; ofrece un poderoso amplificador de audio de baja latencia; conectividad Bluetooth®  e incluye decodificador Dolby Digital.

Los premios han sido juzgados por un prestigioso panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes, y medios de comunicación que eligen los mejores productos para 28 categorías disponibles.

Diseñados para conectarse con un gran número de sistemas de entretenimiento, las funciones de la Sound Blaster X7 están incluidas en la gama más alta de las soluciones de audio Sound Blaster: ofrece alta resolución de audio 24-bit/192kHz; DAC (conversor digital-analógico) de 127 kB; y amplificador de audio de 100W. Este dispositivo aumenta la calidad de cualquier audio, y entrega un sonido más claro, más potente y con más resolución para videojuegos, música y películas. Ofrece la mejor experiencia posible tanto para el consumidor experto y avanzado de audio, que busca la mayor calidad posible, como para el jugador más exigente con el sonido.

Diseño compacto

La Sound Blaster X7 está diseñada con un solo objetivo: ofrecer una experiencia de audio superior, pura y sin pérdidas para videojuegos, música y películas. Utilizando solamente los componentes más avanzados.

  • Incluye el conversor DAC/ADC de 127dB SNR Burr-Brown PCM1794, para una de las conversiones de audio más altas disponibles del momento ­–hasta 24 bits y 192 kHz–.
  • Monta un amplificador Clase D Texas Instruments TPA3116D2 Class D, que entrega 100W de potencia para, por ejemplo, unos altavoces pasivos
  • Utiliza condensadores Nichicon «Fine Gold» que aseguran unos bajos enérgicos y unos agudos claros
  • Un amplificador para cascos de 120 dB Texas Instruments, TPA6120A2, será la mejor pareja que puedes tener para cascos de alta calidad (hasta 600 ohms). Con él podrás percibir el sonido con el máximo detalle y la mayor calidad.

Si unes estos componentes al multiprocesador DSP de Sound Blaster, SB-Axx1, convierten a la Sound Blaster X7 en un experiencia de audio excepcional, tanto para una inmersión total en videojuegos, como para sentir todos los detalles en la reproducción musical de alta fidelidad, obteniendo detalles prístinos.

El diseño en forma de pirámide simboliza para Creative que el X7 es el «Everest del Audio». Incluye multitud de opciones de conectividad, como USB, conectores analógicos, ópticos y Bluetooth. Esto permite mantener la conectividad con una gran variedad de plataformas de audio y entretenimiento, incluyendo PCs, Macs, consolas de videojuegos como Xbox One o PS4, smartphones, tabletas, dispositivos de streaming de medios, e incluso smart TVs. La Sound Blaster X7 puede conectarse directamente con unos altavoces pasivos utilizado cable de audio directamente, o conectores banana, conectarle un sistema analógico de sonido 5.1 para obtener sonido envolvente, unos altavoces de estudio (conectores de 6,3 mm), o unos convencionales (conectores de 3,5 mm). El conjunto de micrófonos que incluye el X7 y su disposición, permiten grabar la voz de forma cristalina sin necesidad de micrófonos externos. Si deseas utilizar un micrófono externo, puedes hacerlo con un conector de 3,5 mm.

“Estamos emocionados y realmente honrados de que la Consumer Electronics Association (CEA)® haya escogido premiar la Sound Blaster X7 en la presente edición del CES 2015 Innovation Awards, tanto en las categorías de «Computer Hardware and Components», como en la de «Home Audio/Video Components and Accessories», reconociendo la innovación y el esfuerzo en incluir la mejor tecnología de audio, que es precisamente a lo que Creative dirige todos sus esfuerzos. La organización destacó nuestro objetivo: ofrecer a los usuarios una solución de audio para todas las plataformas. Ahora todo tipo de usuarios pueden disfrutar del mejor audio del modo en el que debe disfrutarse, y en el modo en el que ellos quieren hacerlo, especialmente en el confort de su propio hogar», afirmó Sim Wong Hoo, CEO de Creative. “El mundo ha cambiado, y también lo ha hecho Sound Blaster. El contenido de audio para videojuegos, música y películas ha cambiado para ofrecer un increíble nivel de detalle y complejidad y es consumido en una gran cantidad de plataformas: PCs, portátiles, dispositivos inteligentes, TVs, y videoconsolas, por nombrar solo algunos, y por varias generaciones de usuarios. Y esa es la razón por la que hemos creado el mejor, más poderoso y valiente dispositivo  Sound Blaster hasta la  fecha: ¡el Sound Blaster X7!

Sobre los premios CES Innovation Awards

Los prestigiosos premios CES Innovation Awards son organizados por la Consumer Electronics Association (CEA)®, los organizadores de la feria internacional CES, el lugar de encuentro global para todas aquellas marcas y profesionales dedicadas al mundo de la electrónica de consumo. Estos premios han reconocido los logros en el diseño de productos e su ingeniería desde 1976.

Los productos galardonados en CES Innovation son los más vanguardistas en diseño y tecnología del mercado. Los premiados en el CES 20154 se pueden encontrar en CESweb.org/Innovation.

Precio y disponibilidad

Creative Sound Blaster X7 tiene un precio de 399.99 €, y está ya disponible desde http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-x7

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.