Gaming

Creative renueva con el conocido equipo de e-sports, Epsilon, al que le aportará su mejor hardware gaming para la temporada 2017

El célebre club podrá competir esta temporada con la premiada gama de gaming profesional de Creative: Sound BlasterX

DUBLÍN, Irlanda, 20 de abril de 2017 – Creative Technology Ltd anuncia la renovación del de patrocinio con el célebre club de e-Sports, Epsilon eSports. Esta asociación da continuidad a las sinergias creadas entre la premiada gama de productos Sound BlasterX Pro-Gaming Series y uno de los clubes más conocidos en la escena de los e-Sports de Europa: Epsilon eSports. Epsilon eSports tiene equipos compitiendo en un amplio abanico de juegos y géneros, incluyendo el mejor equipo europeo de Call of Duty® y el equipo número uno de China en Counter-Strike™.

Gracias al feedback de uno de los mejores clubes del mundo Creative puede probar y mejorar su gama de productos gaming, y lanzar nuevos accesorios para jugadores profesionales Todo ello podrá estar al alcance de todos los aficionados a los videojuegos, como barras de sonido, ratones gaming, teclados profesionales o cascos diseñados para la competición.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Epsilon y ayudarles a competir al nivel más alto de la competición de juegos. En este mundo donde la precisión lo es todo, los productos de Sound BlasterX proporcionan un punto competitivo extra a los jugadores y los ayuda a saber qué ocurre a su alrededor mientras juegan”, afirmó Low Long Chye, Director General de Creative.

“Epsilon está encantada de extender su relación con Creative Sound BlasterX durante otro año más. Esperamos tener por delante otro año increíble,” añadió Greg Champagne, el Director General de Epsilon eSports.

El Club Epsilon podrá competir durante 2017 con los siguientes productos Sound BlasterX Gaming:

Sound BlasterX Katana
“La barra de sonido Creative Sound BlasterX Katana es tan letal como el arma que le da nombre. Puede parecer compacta y fina, pero ofrece un rendimiento impresionante que seguro pone una sonrisa en la cara de cualquiera que le guste el audio de alto nivel, mientras disfruta de su música, juegos o películas preferidas”.
– Mejor producto de audio, eTeknix

Sound BlasterX Siege M04
“Los ratones para jugar deben ser precisos, responder bien, y fiables, y el Sound BlasterX Siege M04 cumple con todas esas premisas con el añadido de que parece que está flotando por encima del arco iris”.

Premio Oro, Vortez

Sound BlasterX Vanguard K08
“… fácilmente es uno de los mejores teclados que he visto en mucho tiempo. Una construcción de calidad, un diseño perfecto y un rendimiento excelente.”

Elegido Mejor teclado, eTeknix

Sound BlasterX H7 Tournament Edition
“Es muy cómodo de usar todo el día con el PC, se siente sólido, es bonito y funciona con todos tus dispositivos… Nunca antes había podido vivir mis partidas así, muchas gracias a Creative.”

10/10, Gamereactor.dk

Sound BlasterX P5
“La cancelación de ruido es perfecta, unos bajos potentes y un audio rico en detalles, se entregan desde el minuto uno tal y como anuncia su caja. Al usarlo en Dota 2, soy capaz de percibir todos los sonidos y estar en varias cosas a la vez.”

Premio del Editor, TweakTown

Sound BlasterX G5
“Potente, bien construida y un procesado de sonido fiable que llega de una de las marcas de audio más conocidas de la industria. Para aquellos que estén buscando una solución de audio versátil, que de un sonido perfecto a pesar de su tamaño, la G5 es la mejor compra.”
– Premio del Editor, eTeknix

Sobre Creative
Marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.