El evento mostrará en primicia en Europa la nueva generación de tarjetas de sonido para jugones con el mejor amplificador de auriculares para PC

COLONIA, Alemania – 18 de agosto de 2017 – Creative Technology Ltd celebrará los 30 años de tarjetas de sonido en la famosa feria de juegos alemana, Gamescom 2017. Famoso por fijar el estándar en PC con las tarjetas de sonido Sound Blaster®, y por lanzar la revolución multimedia, Creative también presentará su última creación y la próxima generación de tarjetas de sonido, por primera vez en Europa, la Sound BlasterX AE-5.

Sound BlasterX AE-5: La nueva era del audio para PC
Esta tarjeta de sonido cuenta con el mejor amplificador de auriculares para juegos de PC. La Sound BlasterX AE-5 entrega el mejor rendimiento de audio con toda la fuerza del amplificador Xamp personalizado, un amplificador de auriculares de dos canales que potencia cada canal individualmente, acoplado a un Conversor Digital-Analógico (DAC) ESS Sabre™ con 122dB 32-bit/384kHz, componentes de alta calidad auditiva, y las tecnologías de mejora de audio propiedad de Sound Blaster.

La AE-5 es también la primera tarjeta de sonido que incorpora un controlador de colores RGB Aurora Reactive Lighting, que permite a los usuarios personalizar su equipo con más de 16,8 millones de colores. Llega con la opción de poner hasta cuatro tiras LED de 30cm para mejorar aún más la torre de un jugador. La tarjeta de sonido también permite el paso de las luces RGB para que brillen por los tres lados de la misma, incluyendo el logo del lateral de la AE-5. La parte trasera de la tarjeta incorpora patrones geométricos blancos que reflejan las luces, dándole un toque distintivo y personalidad a la tarjeta AE-5.

Imbuida con el mejor procesamiento de audio de la industria para mejorar el sonido envolvente inmersivo 7.1, la AE-5 también soporta el nuevo Scout Radar, una tecnología para juegos para PC y dispositivos móviles, y que trae los juegos y el entretenimiento en PCs y portátiles a un nuevo nivel de calidad acústica y diversión. Los jugadores ahora no solo podrán disfrutar de un audio espectacular, sino que también podrán saber la dirección por la que viene el sonido en las pantallas de sus dispositivos inteligentes.

Celebra con nosotros 30 años desde las primeras tarjetas de sonido
Creative celebrará el 30 aniversario de las tarjetas de sonido en el estand de Sound BlasterX (stand 20) del pabellón 5.1. Los visitantes pueden esperar eventos y actividades en su stand, iluminado por el 30 aniversario de la tecnología. Los presentadores y el maestro de ceremonias Frank Schilde (entre otros) presentarán:

• Actuaciones interactivas y presentaciones de productos
• Entrevistas con los jugadores del equipo europeo de e-Sports de FIFA, Epsilon y el escuadrón de Hearthstone de compLexity Gaming
• Obsequios de aniversario
• Sorteos y competiciones
• Fiestas para todo el mundo

Zonas de juegos BlasterX
Los asistentes del estand de Sound BlasterX también tendrán la oportunidad de experimentar la Sound BlasterX Katana – la primera barra de sonido para jugadores de Creative – que se coloca bajo el monitor, los auriculares Sound BlasterX, y otros productos de alto rendimiento para jugones de la serie BlasterX en las zonas de juego. Los equipos europeos y americanos Epsilon eSports y compLexity Gaming, también estarán allí para luchar contra los asistentes que se acerquen.

Las zonas de juegos, están patrocinadas por el fabricante líder en monitores AOC International, los de mandos Scuf Gaming®, el vendedor alemán de ordenadores Caseking.de, los creadores de asientos puf para jugadores Gamewarez, y Creative, y también Noblechais patrocinando y mostrando las sillas gaming de máxima calidad inspiradas en los asientos interiores de coches de lujo, todo diseñado en Alemania.

El stand BlasterX estará divido en tres zonas diferentes para que los participantes experimenten toda la variedad de los “mundos” de juegos y entretenimiento: una zona gaming de PC que contará con los últimos juegos, una zona de consolas con puf y donde los jugadores podrán probar el último FIFA 17 en PS4™, y una zona de Sound BlasterX Katana con una sala de sonido dedicada.

Como parte del escaparate tecnológico, se mostrarán más productos de la serie Sound BlasterX, entre los que se incluyen:
• Teclado mecánico gaming Sound BlasterX Vanguard K08 RGB
• Altavoces para jugadores Sound BlasterX Katana y Kratos S5
• Auriculares Sound BlasterX H7 y H5 Tournament Edition
• Ratón para juegos de gran precisión Sound BlasterX Siege M04

Estos productos, así como la Sound BlasterX AE-5, se mostrarán también en los estands de nuestros socios en Gamescom, por ejemplo, Caseking y ALTERNATE.

La serie completa de Sound BlasterX se demostrará en la Gamescom 2017, Colonia, Alemania, pabellón 5.1, Booth 20. Para saber más sobre Sound BlasterX en la Gamescom 2017, y los productos Sound BlasterX, visita Creative.com.