Gaming

Cream eSports derrota a Sandstorm en la gran final del Circuito Clash Apertura México

• Cream eSports es el nuevo campeón del Circuito Clash Apertura México que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)
• El torneo de Clausura dio inicio el 27 de agosto a las 19:00 horas y contará con una bolsa de premios de 4.550 dólares

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), dio a conocer que el pasado sábado 25 de agosto, el equipo de Cream eSports se convirtió en el campeón del Circuito Clash Apertuta México de Clash Royale. Cream superó a BIO eSports en semifinales y al gran favorito, Sandstorm, en la final.
La jornada comenzó con un enfrentamiento entre Sandstorm y 21 Legend, donde el primero se mostró determinante apuntándose los tres sets. Posteriormente, Cream eSports se midió con BIO eSports, consiguiendo su pase a la final al ganar también por un contundente 3 a 0.
En la disputa por el campeonato, los dos equipos más en forma, se enfrentaron en cinco sets con sus tres mejores jugadores, donde Cream eSports, acabó llevándose el encuentro por un marcador final de 3-2.
Además de obtener el campeonato del Circuito Clash Apertura México, Cream eSports se hizo acreedor de un premio económico de 1.000 dólares, mientras que el subcampeón Sandstorm consiguió 600 dólares. BIO eSports y 21 Legend se embolsaron 300 dólares cada uno.
Dado el excelente nivel que mostraron los dos equipos, tendrán mayores posibilidades de formar parte la Liga Prime México de Clash Royale que organiza Liga de Videojuegos Profesional y que arrancará en enero de 2019.
Más Clash Royale en México
Después del Apertura, llega el Clausura. El nuevo torneo de Clash Royale dio comienzo el pasado lunes 27 de agosto a las 19:00 horas y concluirá el 2 de octubre de este año. La fase de Clausura constará de tres torneos puntuables en línea, en los que los amantes de este juego de estrategia podrán inscribirse para competir por el campeonato nacional a través de la plataforma de juego Arenagg, así como por una bolsa de premios de 4.550 dólares.
La bolsa de premios se repartirá de la siguiente forma: 2.000, 1.000, 500 y 500 dólares, para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la categoría de equipo. Así como 350, 100, 50 y 50 dólares en la categoría individual.
Más información en las redes sociales de la LVP México Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.