Bloggers

Cosas que no debes hacer con tu blog

Está claro, con tu blog puedes hacer lo que quieras, de alguna forma es tu propiedad y tú eres dueño del contenido intelectual de lo que hagas, así que finalmente eres libre; pero bien, que puedas hacer lo que quieras, no significa que literal, puedas hacer lo quieras.

Tal vez suene un ejemplo muy trivial, escatológico y extraño, pero vivimos en una sociedad libre, así que eres libre, si quieres, de cagar en el patio de tu casa; pero no porque puedas, significa que sea lo correcto. Lo mismo sucede con tu blog, no puedes cagar en él, o mejor dicho, no puedes cagarla con él; porque todo lo que digas o hagas en él, podrá y será usado en tu contra. Además, lo principal que va a costarte, cuando haces cosas incorrectas con un blog, es que no tengas visitas, aunque bueno, puedes tener mayores repercusiones que no tener visitas.

Cosas que no debes hacer con tu blog

No puedes difamar a nadie, cuando sepas de algún rumor, que tiene mucho de cierto; no importa si es contra alguien famoso o no, no publiques rumores.
No hables mal de las personas, en general.
No publiques algo sin verificar fuentes o corroborar la información.
No lo uses para ventilar tus enojos contra los demás, claro, a menos que ese sentimiento sea parte de una reflexión.
No hagas apología del delito, esto significa que no hables bien o entusiastamente de algo que va contra las leyes, como la piratería o temas sensibles.
A menos que seas un blog de política, evita hablar de política.
No porque en la red todos escriben con mala ortografía, tú también lo harás.

Con estos simples consejos de cosas que no debes hacer con tu blog, notarás una mejoría en la calidad de la información que publicas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.