Noticias

Cornershop te invita a regalar todo un año de 52 momentos familiares

Sabemos que el tiempo es muy valioso y por eso creamos un regalo diferente, que encuentras en nuestra APP de entrega de supermercado.
A partir del miércoles 7 de dicie mbre todos los clientes de Cornershop -si aún no loeres descarga la APP aquí – podrán comprar para ellos y regalar a otros envíos prepagados, en paquetes de 13, 26 y 52 envíos equivalentes a 3 meses, 6 meses y hasta un 1 año de ti empo libre, para no salir de compras de supermercado y disfrutar el tiempo en familia.

“ Nuestros clientes siempre nos cuentan que gracias a nuestro servicio, ya tienen más tiempo para convivir y disfrutar la vida. Este es un regalo muy lindo para quien quiera compartir algo diferente este año, algo que genere un cambio positivo en quien recibe el regalo, más tiempo para vivir momento increíbles”. Oskar Hjertonsson, CEO / Cofundador de Cornershop México.

Además de facilitar este regalo tan escaso (tiempo libre), deseamos que nuestros clientes llenen sus casas de alegría y color ¡entregando arbolitos de navidad hasta su puerta! – lo encuentran en el pasillo especial de Navidad de su supermercado favorito dentro de la APP –
Para conocer más sobre este regalo especial da clic aquí .
Acerca de Cornershop México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.