Apps

Convierte tus datos e ideas en infográficos interactivos

La nueva versión de Infogram te permite crear de manera fácil y rápida cualquier reporte, dato e idea en infográficos interactivos

Seguro te has enfrentado a una presentación, reporte o contenido basado en números. Ya sea el reporte de ventas del mes, la ubicación regional de tiendas o la tabla de posiciones de tu equipo favorito. Todos tienen algo en común, se vuelve difícil comprenderlos, leerlos y expresarlos cuando se presentan sólo números; es aquí donde se vuelve relevante el poder contar con apoyos visuales que no solamente los ilustren, sino que los hagan más fáciles de entender.

Convertir cualquier idea en un infográfico es mucho más sencillo de lo que parece; seguro estás pensando que dependes de la agenda y los tiempos del diseñador de tu equipo de trabajo, pero gracias a Infogram,compañía líder en comunicaciones visuales basada en la web recientemente adquirida por Prezi, será mucho más sencillo para ti.

A través de su más reciente actualización, Infogram proporciona más libertad creativa, una variedad más amplia de productos y más de 40 plantillas para hacer de cualquier idea, una mucho más atractiva y efectiva.

Lo nuevo de Infogram

La última versión de Infogram fue diseñada para ayudar a los usuarios a crear una gama mucho más amplia de imágenes, desde activos para marketing y campañas sociales hasta informes y páginas web. Infogram hace que sea más fácil que nunca que los equipos de negocios colaboren, visualicen y compartan datos.

Las nuevas características incluyen:

Un editor intuitivo de arrastrar y soltar (drag&drop): que ayuda a los equipos de trabajo a crear fácilmente informes e imágenes interactivas. Los usuarios pueden agregar, organizar y cambiar el tamaño de varios elementos visuales para crear contenido asombroso en minutos. Los usuarios también pueden simplemente copiar y pegar, cargar una hoja de cálculo, conectarse a varios servicios de la nube o aprovechar la API de Infogram para actualizaciones en vivo.

También cuenta con más de 40 nuevas plantillas que facilitan a los usuarios convertir sus ideas y datos en un contenido atractivo. Los usuarios pueden seleccionar su propia paleta de colores, ajustar fuentes, duplicar proyectos, cargar logotipos, agregar medios, entre otras funciones. Esta actualización complementa los esfuerzos previos de la compañía para proporcionar a los equipos las características necesarias para crear proyectos personalizados y cumplir con las pautas de su marca o compañía.

Cuenta con soporte de redes sociales: ahora Infogram proporciona plantillas de tamaño para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o sus dimensiones personalizadas. Los usuarios también pueden agregar fácilmente elementos visuales a sus publicaciones en redes sociales en las principales plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram).

Cambia la manera en que presentas tus ideas. La nueva versión de Infogram ya está disponible en todo el mundo.

Para obtener más información sobre precios, visite https://www.infogram.com/pricing.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.