Noticias

CONTECON Manzanillo construyendo oportunidades para el desarrollo profesional “Trainees Program”

Manzanillo, Colima a 10 de diciembre de 2015. Trainees Program es parte de la iniciativa CONTECON Academy, la cual se enfoca en incrementar el nivel educativo de la comunidad, las competencias del personal e impacta de manera positiva en el Puerto de Manzanillo contribuyendo al crecimiento sustentable de la localidad.

CONTECON Manzanillo firmará convenio con: La Universidad de Colima y La Universidad Tecnológica de Manzanillo; para fortalecer la educación superior y que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos y se desarrollen dentro del sector portuario.

Fortino Landeros, Director General de CONTECON Manzanillo, comentó que “la empresa busca contribuir en la formación de profesionistas de alto desempeño que estén capacitados para colaborar con los objetivos de la organización.”

“Queremos brindar espacios prácticos que permita a los alumnos aplicar los conocimientos adquiridos en sus estudios”, afirmó Landeros. “Integrar practicantes ayudará no solo a que los alumnos destacados en áreas especializadas a que puedan desarrollar experiencia en el ramo portuario.

El objetivo del “Trainees Program” es potenciar el desarrollo profesional de estudiantes universitarios, a través de la gestión de proyectos de mejora”, destacó el director.

###

SOBRE CONTECON MANZANILLO
Contecon Manzanillo es subsidiaria de International Container Terminal Services (ICTSI), empresa filipina reconocida a nivel internacional como operadora portuaria de clase mundial, que tiene operaciones en 28 terminales y presencia en 20 puertos.

Con más de 25 años de experiencia, ICTSI se encuentra entre los primeros 20 puestos del ranking mundial de empresas que se dedican al manejo de operaciones portuarias.
www.ictsi.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.