Redes Sociales

CONOCE VERSY, LA NUEVA RED SOCIAL BASADA EN LOS INTERESES DE LOS USUARIOS

México da la bienvenida a la comunidad online donde los miembros se conectan por medio de sus intereses, gustos y pasiones en común.

Lunes 11 de abril de 2016 — Versy, red social enfocada en los intereses de las personas, es presentada hoy en México. Ésta nueva plataforma le permite a los usuarios seguir sus pasiones y conectarse con personas que comparten los mismos intereses.

A diferencia de otras redes sociales, Versy conecta a los usuarios por medio de los gustos que tienen en común, no por la relación que existe entre ellos. Además, brinda la oportunidad única de crear, descubrir y participar en conversaciones relevantes, así como compartir contenido con amigos y desconocidos que estén interesados en temas similares, todo en un mismo lugar.

Hemos creado una red social que le permite a la gente explorar, compartir y discutir cosas que realmente les importan, con gente que comparte los mismos intereses”, comenta Neil Hamilton, vicepresidente de desarrollo de negocios de Versy. “Versy unifica pasiones para crear una comunidad web formada por usuarios con gustos en común. También nos hemos asociado con creadores de contenido con una voz única e información cautivadora que, definitivamente, enriquecerá la actividad de cada usuario”.

Versy ha unido fuerzas en México con reconocidos generadores de contenido como Roger González, actor y locutor mexicano, Kiwilimón, portal líder de recetas de comida, Caja Fresca, una de las videobloggers más populares, así como la disquera internacional Sony Music y los canales de televisión AXN y Sony, entre muchos más; todo esto con el objetivo de ofrecer contenido exclusivo y enfocado en generar conversaciones acerca de diversos temas.

Versy aprovecha el poder de los intereses comunes que tiene la gente, por eso cada usuario tiene la posibilidad de generar contenido, basado en diferentes categorías, al mismo tiempo que participa en chats grupales, públicos o privados, con personas que comparten sus mismas pasiones.

“La experiencia de usuario en Versy es única; puedes utilizar todas las funciones que encuentras en otras plataformas, pero el contenido que consumes es completamente afín a tu estilo de vida”, añadió por su parte Marina Muñoz, directora de marketing de Versy Latinoamérica.
Los usuarios de Versy también tienen la posibilidad de compartir opiniones y discutir contenidos de interés, utilizando la característica única de chat grupal, ya sea de manera pública o privada.

Características principales de Versy:

Versy permite a cada usuario crear un stream personalizado con cualquier contenido de imagen, video o audio que le interese.

Los usuarios de Versy pueden etiquetar las publicaciones de sus imágenes, videos y audios con hasta tres categorías, ayudando a otras personas a encontrar temas de interés para ellas.

Cuando se generan publicaciones y conversaciones relacionadas con sus intereses, los usuarios reciben actualizaciones automáticamente.

El contenido en Versy se puede discutir públicamente dentro de la aplicación, en chats privados con amigos o compartirse en otras redes sociales.

Los chats grupales públicos pueden tener un número ilimitado de participantes.

Actualmente, Versy está disponible para dispositivos Android y iOS, o a través de cualquier navegador web. Para más información, visite versy.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.