Temas interesantes

Conoce como está posicionada tu empresa con esta nueva herramienta: Visibilidad en Buscadores

Muchos de nosotros buscamos no solo posicionarnos en la mente del consumidor sino también en plataformas digitales como redes sociales y buscadores como Google, es por ese motivo que la consultora digital Attachmedia ha desarrollado una herramienta de acceso libre llamado “Visibilidad en Buscadores”.

Esta herramienta te permite conocer el volumen de búsqueda de una determinada categoría, el top Keywords (palabras claves) del rubro y las posibilidades de crecimiento que se encuentran en el buscador más grande.

Para ello se ha considerado más de 17 mil keywords con un volumen de búsquedas mayor a los 28 millones, además se ha tomado en cuenta 11 rubros de negocio: Automotriz, Banca, Belleza, ElectroHogar, Inmuebles, Consumo Masivo, Seguros, Viajes, Telecomunicaciones, Salud y Universidades.

En ella podrás identificar los sites que están liderando la visibilidad de cada rubro y podrás observar el comportamiento de búsquedas de los últimos 12 meses, con el fin de detectar tendencias y oportunidades de crecimiento.

Para conocer a profundidad como funciona esta herramienta te invitamos a visitar: http://attachmedia.com/visibilidad/pe

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.