uniFLOW Online: Canon impulsa el desarrollo de tu negocio
El presente concurso está diseñado y dirigido a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) de la Ciudad de México y el Estado de México. Las empresas participantes deberán enviar información a Canon Mexicana en donde expongan su situación actual principalmente relacionada con:
1. Baja productividad.
2. Inhabilidad de controlar su infraestructura de impresión.
3. Fugas de información.
4. Poca seguridad en sus documentos.
Después de haber recibido mínimo 5 casos, Canon podrá escoger ya sea a uno o dos ganadores, que tengan necesidades de control y monitoreo de impresión, lo cual se puede suplir con uniFLOW Online. El concursante o empresa seleccionada al participar en el presente concurso otorga a Canon su autorización expresa a través de un convenio de autorización de uso de marca para que Canon pueda hacer uso de su nombre comercial, denominación y/o razón social, logotipo e información interna que sea presentada con la finalidad de que Canon la utilice mediante la comunicación pública como caso de estudio. La empresa participante reconoce y acepta que su información podrá ser dada a conocer mediante su inclusión en folletos impresos, videos, audio, entrevistas, internet, etc.
Las empresas participantes se sujetarán a la siguiente dinámica del concurso.

Dinámica

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) deberán compartir la historia actual de su negocio. Las dos historias que a consideración de Canon reflejen mayores áreas de oportunidad y que mejor representen y se adecuen a los objetivos de las soluciones Canon, tendrán la oportunidad de probar el/los equipo(s) semilla y las Soluciones en la Nube que ofrece Canon por un tiempo no mayor a 2 meses. Tanto el/los equipo(s) semilla y las Soluciones de la Nube serán en todo momento propiedad de Canon, por lo que bajo ningún momento deberá entenderse que se cede la propiedad a las empresas participantes.
Para las empresas que resulten ganadoras, el premio consistirá en colocar dos dispositivos Canon imageRUNNER ADV de 3ra Generación con una solución de Control de Impresión en la Nube (uniFLOW Online) en las instalaciones de la empresa ganadora, por una duración de 2 meses. Este proceso será documentado y utilizado para la creación de un caso de éxito, tanto en entrevistas, comunicado de prensa, folletos, etc.
Bases
• Las empresas participantes deberán pertenecer al Estado de México o Ciudad de México, sin excepción.
• Todos los participantes deberán incluir al enviar el correo electrónico una breve explicación de el estado actual de su entorno de impresión, su nombre completo, número de teléfono, nombre de la empresa y presentar una identificación oficial al hacer válido su premio.
• Las empresas participantes deberán otorgar a Canon su autorización expresa para el uso de su razón o denominación social, nombre comercial, logotipo e información interna que se presente para que sea utilizada mediante la comunicación pública de casos de éxito.
• Canon llevará a cabo entrevistas telefónicas con los participantes y elegirá a un comité quien evaluará las historias conforme a las presentes bases y seleccionará a los ganadores.
• Las fechas para recibir los formularios serán desde el 13 de Septiembre de 2017 hasta el 16 de Octubre de 2017.
• Las historias serán seleccionadas un mes y medio después del lanzamiento de la convocatoria.
• Canon elegirá con base en lo mencionado en las presentes bases a las dos mejores historias mismas que serán las ganadoras del préstamo de los dispositivos de impresión y solución de control de impresión. La elección de las historias ganadoras se llevarán a cabo durante los 15 días después del cierre de la presente convocatoria.
• Se anunciará al ganador o ganadores el 25 de Octubre de 2017 en el corporativo de Canon (Torre Altiva) en el Showroom del piso 11, en donde se tendrá presencia de medios de comunicación.
• La instalación de los equipos se realizará una semana después del anuncio de los ganadores, dependiendo de la disponibilidad del participante.
• Las empresas ganadoras serán en todo momento responsables del uso y cuidado del (los) equipo(s) mientras estén en su posesión, por lo que serán responsables por daños, perdida robo, etc.

Para inscripción del concurso podrás ingresar a la siguiente liga: http://info.canon-negocios.com.mx/registroimpulsatupyme