Noticias

Concluye con éxito la edición 2017 de la Epson World Cup

La representación mexicana, integrada por destacados socios de negocio de la compañía, viajó a Manchester para participar en esta iniciativa internacional de estímulo a su canal de distribución

Ciudad de México, 15 de junio de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, realizó una edición más del torneo recreativo y deportivo Epson World Cup, efectuado del 20 al 22 de mayo pasados en Manchester, Inglaterra, y cuyo objetivo es incentivar a sus socios de negocio. A esta ciudad del Reino Unido se trasladaron mayoristas y distribuidores líderes en ventas locales en México para participar en la competencia y vivir esta experiencia junto a directivos de la compañía.

La Epson World Cup realizó una mini liga de futbol cuya sede fue el estadio Old Traffor, casa del equipo local y escuadra reconocida a nivel mundial, Manchester United. Ahí, 10 equipos integrados por jugadores de 28 nacionalidades se reunieron para buscar el campeonato del evento. De igual forma, se realizó un torneo de Golf que se practicó en uno de los campos más prestigiosos e importantes del mundo.

Los mexicanos que hicieron el viaje a Manchester fueron en representación de los canales ganadores, la oportunidad de participar en dos equipos de la competencia de este año la encabezaron: CVA, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma e Ingram, así como los más destacados distribuidores de valor agregado: Croma Digital, Datacrom y Sisco Print. Todos ellos se embarcaron en esta aventura como reconocimiento a su trabajo e incentivo por cumplir sus objetivos de venta.

Además de los socios de negocio de Epson, directivos de otros países de América Latina asistieron a este evento para reforzar a las escuadras participantes, entre ellos estuvieron Alberto Arredondo, Vicepresidente de Canales para América Latina y Director General para México, Keith Kratzberg, Presidente y Director Ejecutivo para América, Agustín Chacón, Vicepresidente de Mercadotecnia para América y Paulo Ferraz, Vicepresidente de Ventas para América Latina.

Después de vivir tres días de emocionantes partidos, los socios premiados tuvieron la oportunidad de conocer a fondo el icónico estadio de futbol europeo, también llamado Teatro de los Sueños y, tras recorrer sus instalaciones, conocieron a personajes históricos de este club que recién ha salido campeón en la competencia Europa League.

Entre las leyendas vivientes con quienes los socios de negocio de Epson convivieron se encontraban Sir Alex Ferguson, director técnico de los Red Devils durante más de 25 años, así como los futbolistas franceses Louis Saha y Mikaël Silvestre, además del sudafricano Quinton Fortune.

“Gran parte del éxito que nos ha llevado a ser líderes mundiales y que nos mantiene como tales en soluciones de impresión, videoproyección, digitalización y más, se debe a la increíble labor que realizan nuestros socios mayoristas y distribuidores de valor agregado y en Epson queremos destacar el compromiso y esfuerzo que realizan todos y cada uno de ellos”, señaló Emilio Murillo, Gerente Senior de Ventas a Mayoristas de Epson México, “además de incentivarlos con este tipo de experiencias, siempre buscamos establecer una relación de confianza que nos permita seguir creciendo como empresa, una conexión que nos acerque con ese canal de ventas y al mismo tiempo, a través de ellos, con nuestros usuarios”.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.