• Diseñada para usar con tabletas y teléfonos inteligentes con Android On-The-Go (OTG) habilitado
  • Rendimiento USB 3.0 (de hasta 120 MB/s de lectura y 55 MB/s de escritura)

México D.F. noviembre de 2014. – Una vez más, Lexar va un paso adelante con innovadoras tecnologías para la transferencia y almacenamiento de datos digitales. Desde ahora podrá transferir archivos entre distintos dispositivos móviles sin tener que recurrir a cables, planes de datos o señal de Wi-Fi, gracias a la nueva Unidad USB 3.0 JumpDrive M20 Mobile.

Esta memoria está diseñada para usarse en tabletas y teléfonos inteligentes con sistema operativo Android On-The-Go (OTG) habilitado. Sólo basta conectarlo y almacenar de manera casi inmediata todo tipo de archivos como fotografías, video y música, los cuales podrán ser transferidos a algún otro dispositivo móvil o computadora de la misma manera.

Con la Unidad USB 3.0 JumpDrive M20 Mobile ya no tendrá la necesidad de utilizar estorbosos cables y programas especiales; tampoco tendrá que batallar con la señal de Wi-Fi y mucho menos gastar su plan de datos.

Esta unidad utiliza la tecnología USB 3.0, con una velocidad de lectura de hasta 120 MB/s, con lo que puede transferir de manera rápida y segura archivos de gran tamaño, como por ejemplo, un video HD de 3GB en menos de un minuto; a comparación de los cuatro minutos que le llevaría si lo hiciera con un puerto USB 2.0.

La unidad le permite además hacer copias de seguridad de sus archivos digitales o administrarlos desde la nube descargando la aplicación ASTRO desde la tienda Google Play.

Lo invitamos a conocer más de la Unidad USB 3.0 JumpDrive M20 Mobile, disfrutando del siguiente video:

 

Highlights:

  • Transfiere archivos entre dispositivos móviles sin cables o Wi-Fi
  • Diseñada para usar con tabletas y teléfonos inteligentes con Android On-The-Go (OTG) habilitado
  • Rendimiento USB 3.0 (de hasta 120 MB/s de lectura y 55 MB/s de escritura)
  • Diseño retráctil 2 en 1 con conector micro USB y USB 3.0
  • Funciona con administrador de archivos ASTRO (descarga en la tienda Google Play)
  • Compatible con los sistemas PC y Mac
  • Compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0
  • Garantía limitada de tres años

Capacidades:

  • 16 GB (de hasta 120 MB/s de lectura y 20 MB/s de escritura)
  • 32 GB (de hasta 120 MB/s de lectura y 55 MB/s de escritura)
  • 64 GB (de hasta 120 MB/s de lectura y 55 MB/s de escritura)

 

 

 

Acerca de Lexar

Lexar es una marca global líder de Micron Consumer Product Group Inc., una filial de Micron Technology, Inc. Micron es uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, y nuestra relación nos permite  maximizar más de 30 años de experiencia y capacidad técnica para ofrecer tecnología líder predominante  en la industria.

Acerca de MaxRep

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Midland, Motorola, CanyonWhateveritTakes, Cygnett, Lexar, entre otras.