Noticias

COMPUMUNDO RSE – Reciclaje Electrónico

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, convoca junto a Fundación Equidad, a la iniciativa de reciclaje de productos tecnológicos en sus sucursales de Unicenter, Belgrano, Plaza Oeste, Quilmes Centro y Florida.
Todas aquellas personas que lo deseen, podrán acercarse durante todo el año a las sucursales de Compumundo para colaborar con la entrega de productos tecnológicos en desuso o sin funcionamiento; los cuales serán reciclados por la Fundación Equidad y distribuidos a entes, organizaciones y escuelas de todo el país. (*)
Compumundo invita junto a Fundación Equidad a sumarse a esta acción solidaria; con el objetivo de concientizar acerca de la importancia del reciclaje y de promover el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.
«La implementación de este proyecto a largo plazo nos parece una oportunidad única para afianzar nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente, buscando reducir el impacto ambiental y colaborando a su vez, con organizaciones sociales de todo el país», comentaron desde Compumundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.