Noticias

CompuCom crece aceleradamente en México

Con un Revenue de 1.9B en 2015 a nivel mundial, 25 años de crecimiento contínuo, 11,500 asociados y más de 100,000 certificaciones CompuCom marca su liderazgo
México D.F. A 30 de noviembre de 2016.- Como parte de su estrategia global de crecimiento a nivel mundial y en respuesta a las necesidades de su personal, CompuCom México inauguró sus nuevas oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
La empresa líder en la industria de tecnología, basada en Dallas, Texas desde 1987 y con presencia en México desde 2008, ofrece múltiples soluciones de tecnologia en más de 100 países para algunas de las empresas más importantes a nivel global.
CompuCom una empresa innovadora y pendiente en los cambios tecnológicos constantes de la industria, ofrece soluciones de infraestructura y consultoría así como Mobility y Cloud Computing, logrando capacitar a la gente para lograr los niveles más altos de rendimiento y satisfacción al cliente, haciendo que la tecnología funcione para ellos en cualquier lugar.
Con una infraestructura de primer nivel, las nuevas oficinas de CompuCom México responden a las necesidades de sus asociados para ofrecer a sus clientes excelencia en el servicio dentro del amplio portafolio de soluciones tecnológicas de primer nivel que la empresa ofrece.
Las nuevas instalaciones de CompuCom México, son modernas, tecnológicas y ecológicas, ya que cuentan con la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), otorgada por la U.S. Green Building Council, organismo federal de los Estados Unidos que regula la construcción de espacios ecológicamente sustentables y de poco impacto para el entorno.
Esta nueva sede, se encuentra ubicada en Av. de los Insurgentes 1431, en la colonia Insurgentes Mixcoac, uno de los corredores empresariales y de negocios más importantes de la Capital del país, rodeada de excelentes vías de comunicación, espacios comerciales y de entretenimiento.

Con capacidad para 2,200 empleados distribuidos en tres diferentes turnos, estas nuevas instalaciones cuentan con áreas funcionales de trabajo, salas de juntas, entrenamiento y esparcimiento, sala de lactancia y consultorios médicos independientes para la total comodidad de los asociados.
Con estas nuevas instalaciones, CompuCom México busca cimentar un lugar estratégico en el mercado mexicano, posicionándose como una de las mejores empresas parea trabajar en México por la implementación de políticas y prácticas en pro del mejoramiento del clima laboral para sus empleados.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.