Bloggers

¿Cómo te haces google partner?

Para muchas personas este es uno de los misterios mejor guardados, de repente se oye que alguien es un Google Partner y eso suena a mucho cache, mucha importancia y alguien por supuesto que es experto en la web y de alguna manera lo es; pero hay un gran hermetismo tonto alrededor de esto, porque las personas que se convierten en Google Partners, la mayoría, no comparte ese proceso, obviamente las personas que no comparten la simpleza del proceso quieren dejar en exclusividad el titulo Google Partner; pero sabes, convertirte en un socio de Google es tan fácil y simple como hacer click.

¿Qué es un Google Partner?

También conocidos como socios de Google son las personas que ingresan al programa de certificaciones de Google, un grupo de personas expertas en la web o porque no, incluso aficionados que desean aprender más sobre las formas para sacar un mejor provecho a todas las herramientas que pone Google en la web.

En la actualidad muchos expertos y agencias de desarrollo web ya están certificadas y forman parte del programa Google Partner, además de pertenecer a sus listados de profesionistas certificados, al ingresar a este programa entras a una aula virtual para capacitarte constantemente y en todo momento.

Ser un google partner solo es cuestión de hacer click https://www.google.com/partners/
Y ni siquiera requieres investigación o invitaciones, simplemente pones en google GOOGLE PARTNER y google te despliega toda la información, ligas, accesos y recursos que están de forma gratuita disponibles para cualquiera.

Ese es el primer paso para buscar una de las certificaciones en Google, ser un Google Partner, el siguiente paso es estudiar, dominar, comprender y utilizar cualquiera de sus plataformas, desde las de analítica web, hasta las opciones de publicidad en línea. El certificado tiene una duración de 6 meses y te certifica como un experto en dicha plataforma.

Los exámenes no cuestan, los puedes tomar cuando quieras, cuantas veces quieras y no necesitas inscribirte a ninguna escuela, solo tienes que sentarte en tu computadora, leer, aprender y usar estas herramientas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.