Esta es la pregunta que todos se hacen, y no importa que seas una personalidad, una empresa o una persona normal; en la actualidad todos están buscando la manera más práctica y rápida para incrementar sus seguidores en redes sociales, obvio, SIN COMPRARLOS, y una de las redes más difíciles de hacer es twitter.

Pero ¿por qué es tan difícil lograr seguidores?

Esto puede pasar por muchos factores, entre ellos no estas publicando información relevante o interesante o no has encontrado el lenguaje ideal para acercarte a más seguidores.

Por más que te sientas tentado a comprar seguidores o seguir gente esperando que te siga de vuelta, esas estrategias no funcionan; es mejor pensar en otro tipo de acciones que te signifiquen seguidores reales.

Como puedo incrementar mi comunidad en Twitter

Ahora la Twitter ofrece una plataforma muy atractiva que permite a cualquiera, empresas y personas, promocionarse con sus anuncios y su herramienta Twitter Ads con una opción especialmente diseñada para ganar seguidores.

ganar-seguidores-en-twtitter

Esa es una forma de conseguir aumentar tus números, pero cuesta.

Ahora el mayor consejo que puedo darte es que estés activo en Twitter y estés siempre compartiendo información de calidad, esa es la única manera para conseguir followers y si creas contenidos a través de otros medios, siempre recuerda a tus seguidores que te sigan a través de tus otras redes sociales.