Internet

Como encontrar trabajo con internet

Estamos viviendo tiempos despiadados en los que la economía global está en contra de nosotros y si a eso sumas el desempleo, un exceso de oferta laboral, pocas vacantes y una economía en recesión, el resultado será estar desempleado muchos meses.

Pero calma, no todo está perdido y aún queda la esperanza, digo, hay que ser positivos, y si bien en diciembre es difícil conseguir una oferta laboral, no es imposible y para ayudarte esta internet una gran herramienta que te permite postularte y encontrar todas las ofertas disponibles.
Además, si sumas el uso de una correcta networking, es muy probable que tu tiempo desempleado se acorte muchísimo, solo tienes que saber cómo usar estas herramientas.

Como encontrar trabajo con internet

1. Gestiona tu networking de manera correcta, para eso ayúdate de redes como Linkedin que te permiten conectarte con muchos profesionales de tu sector.
2. Depura y limpia tus redes sociales, recuerda, ahora muchos reclutadores y personas de recursos humanos están peinando las redes sociales de sus candidatos para encontrar sus puntos débiles. Recuerda usa con sentido común tus redes sociales.
3. Usa las nuevas apps y webapps para encontrar todas las ofertas disponibles, y entra a sitios como OCC para ver todos los empleos disponibles.
4. Promociona tu portafolio y logros en la web, de esta manera clientes o empresas verán el potencial que tienes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.