Noticias

Comercio electrónico viste a México a través de Mercado Libre Moda

• Mercado Libre Moda genera 60 mil compras por mes, equivalente a 2.8 compras por segundo
• Mercado Libre Moda presenta su campaña otoño-invierno 2016 #TuEstasdeModa

México, D.F., a 8 de septiembre 2016- Mercado Libre, el portal líder en comercio electrónico de América Latina, presentó su campaña otoño-invierno 2016 #TuEstasdeModa. El portal, a través de Mercado Libre Moda, ofrece más de 60 marcas y 1.9 millones de productos listados. La categoría ocupa el tercer lugar dentro del Marketplace de Mercado Libre y genera 60 mil compras por mes que se traducen en más de 2.8 compras por segundo y superan los 30 millones mensuales en México en el segmento.

Mexicanos en línea con la moda
De acuerdo a la encuesta realizada por eMarketer, “ropa y accesorios” es la categoría que registra más ventas en los diferentes portales de comercio electrónico en México. Para Mercado Libre Moda, esto representa mil búsquedas por segundo y 3.8 millones de visitas únicas al portal.

Con el objetivo de brindar una propuesta innovadora, Mercado Libre Moda, el fashion e-Commerce que reúne a las primeras marcas y diseñadores de moda nacionales e internacionales, presentó su nueva apuesta que retrata los momentos inolvidables de un viaje de amigos por la ciudad de Nueva York, a través de imágenes frescas, naturales y divertidas.

“Decidimos hacer el shooting de la campaña otoño/invierno 2016 en Nueva York y en Coney Island conservando un estilo cómodo y relajado, ilustrado el modo de disfrutar la vida en un grupo de amigos”, comentó Francisco Alatorre, Head de Mercado Libre Moda.

Mercado Libre Moda incluye los nuevos lanzamientos de las más de 60 primeras marcas nacionales e internacionales que componen sus Tiendas Oficiales, entre las que se destacan: Pepe Jeans, Steve Madden, Cloé, Devlyn, Dr. Martens, Galo Bertin, Dorothy Gaynor, Perugia, Osom, Mario Hernandez, Martí, entre otros.

La nueva campaña representa la esencia de Mercado Libre: ofrecer las últimas tendencias de las mejores marcas y diseñadores independientes, bajo la premisa de que cada persona es su propio referente y Mercado Libre es una herramienta para encontrar el propio estilo.

Sobre Mercado Libre Moda
Mercado Libre Moda es el fashion e-commerce líder de la región. En México, cuenta con más de 60 tiendas oficiales de primeras marcas y diseñadores nacionales e internacionales. A un año de su lanzamiento, la plataforma registra más de 1000 búsquedas y 2.8 compras por segundo, y se venden más de 60,000 productos de indumentaria, calzado y belleza por mes.
Para mayor información, visite http://www.mercadolibre.com.mx/moda/

Sobre Mercado Libre
Mercado Libre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 15 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 120 millones de usuarios registrados, más de 2600 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).
Para mayor información, visite http://institucional.mercadolibre.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.