Noticias

COGECO PEER 1 LANZA EL NUEVO PORTAL PARA SOCIOS Y PROGRAMAS PERSONALIZADOS PARA SOCIOS

· Tres Programas para Socios únicos empoderarán a los distribuidores de canales globalmente para mejorar el servicio al cliente e incrementar las ventas

Ciudad de México, 27 de julio de 2017 – Cogeco Peer 1 presenta el Portal para Socios Cogeco Peer 1, así como tres nuevos Programas para Socios diseñados para satisfacer las demandas particulares de un amplio rango de distribuidores de canal a nivel global.

“Nosotros creemos que nuestro Portal para Socios y los tres Programas para Socios especializados van a empoderar nuestros canales de distribución para atender mejor a nuestros clientes, incrementar las ventas e impulsar sus respectivos balances finales”, dijo David Ramsey, director global de alianzas estratégicas y socios de Cogeco Peer 1. “Nosotros escuchamos y trabajamos de cerca con nuestros diferentes socios, en varias industrias alrededor del mundo, para diseñar recursos que creemos ayudarán a nuestros socios a impulsar nuevos negocios”.

Diseñado por colaboradores tales como agencias digitales, integradores de sistemas, VARs (revendedores de valor añadido), agentes, desarrolladores, Proveedores de Servicios y ISV, el Portal de Socios de Cogeco Peer 1 es un sitio seguro y centralizado para el manejo de socios, registro de transacciones, mercadeo y habilitación de ventas, productos, recursos técnicos y más. Disponible en inglés, francés, español y alemán, este Portal está integrado con el departamento de ventas para ofrecer una experiencia sin fisuras tanto para los socios de Cogeco Peer 1 como los equipos distribuidores a nivel global. Exhortamos a nuestros socios actuales a crear su cuenta en el Portal y empezar a experimentar hoy sus variados beneficios con valor añadido.

El Portal para Socios está segmentado por programa y región, lo que le permite a los socios acceso personalizado a las diferentes funcionalidades y recursos dentro del sitio. Los Socios distribuidores globales ahora pueden seleccionar entre las siguientes ofertas únicas de los Programas de Socios Cogeco Peer 1:

Referral Partner Program – Los socios pueden impulsar nuevos negocios y obtener ingresos al recomendar clientes y prospectos a Cogeco Peer 1. Este programa proporciona una estructura fácil y sencilla de entender en la que los socios recomiendan negocios a Cogeco Peer 1 y reciben un pago por cada trato que se cierre. Sin ninguna exigencia para permanecer en el programa, es un recurso ideal para socios que están apenas comenzando o prefieren recibir pagos por cada trato cerrado.

Referral Plus Partner Program – Los socios pueden empoderar sus negocios y alcanzar comisiones residuales lucrativas al recomendar negocios a Cogeco Peer 1. Para socios que prefieren mantener una relación continua con Cogeco Peer 1 y el cliente que recomiendan, este programa ofrece a los socios comisiones trimestrales basadas en el volumen de ingresos recurrentes mensuales (MRR por sus siglas en inglés). Aunque hay ciertos requisitos para mantenerse en el programa, la estructura residual por recomendación significa que los socios tienen la oportunidad de recibir comisiones más altas y recurrentes.

Reseller Partner Program – Este programa permite a los socios expandir su negocio y fortalecer sus ingresos mediante la reventa de productos y servicios seleccionados a un precio con descuento. Este programa proporciona un enfoque simple y colaborador para apalancar nuestra marca global, ayudar a descubrir potenciales oportunidades y revender nuestras soluciones a sus clientes, mientras ganan una ventaja competitiva y márgenes mayores.

Todos los socios tendrán acceso especial al Portal de Socios Cogeco Peer 1, así como también un Canal de Cuenta Ejecutiva para ayudar a prepararlos para el éxito. Para saber más acerca del nuevo Portal de Socios de Cogeco 1 y los Programas de Socios visite www.cogecopeer1.com/partners.

###

ACERCA DE COGECO PEER 1

Cogeco Peer 1 es una subsidiaria de propiedad plena de Cogeco Communications Inc. (TSX:CCA) y es un proveedor mundial de productos y servicios esenciales de empresas para empresas, tales como alojamiento conjunto, conectividad de redes, alojamiento administrado, servicios de la nube y servicios administrados, que permiten a los clientes de Canadá, México, Estados Unidos y Europa Occidental concentrarse en su actividad comercial central. Con 16 centros de datos, un extenso FastFiber Network™ y más de 50 puntos de presencia en Norteamérica y Europa en conjunto, Cogeco Peer 1 es un socio confiable para pequeñas, medianas y grandes empresas, que ofrece la capacidad de acceder, mover, gestionar y almacenar datos críticos para la misión en todo el mundo, con el respaldo de un excelente servicio al cliente. Para obtener más información, visite: www.cogecopeer1.com

Para las últimas noticias de Cogeco Peer 1: · Visite nuestro blog: https://www.cogecopeer1.com/blog/ · Síganos en Twitter: @CogecoPeer1

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.