Gaming

Cloud Chasers ya disponible en español

La versión 1.0.4, que acaba de lanzarse, es la más estable hasta el momento – Cloud Chasers ha sido nominado para el BIG Festival de Sao Paulo

Zurich, 29 de junio de 2016 – El premiado videojuego del género conocido como Roguelike, Cloud Chasers, acaba de lanzar su última versión, la 1.0.4, que trae un montón e mejoras, así como la traducción a los idiomas español y portugués. Esta localización coincide con su reciente nominación al BIG Festival (Festival de videojuegos independientes de Brasil) en Sao Paulo). El festival, que arrancó el pasado 25 de junio y finalizará el próximo 3 de julio, premia a los mejores videojuegos indie de Brasil y del resto del mundo. Su desarrrollador, Blindflug Studios, celebra su nominación con un precio especial en Google Play y App Store. Quien quiera descargar el juego a precio reducido, solo podrá hacerlo hasta el final del festival, el día 3 de julio.

Cloud Chasers es una aventura de acción con una historia épica y un modo de juego realmente original. Los jugadores tiene que guiar a un equipo, formado por padre e hija, a través de mortales desiertos, en una historia de ciencia ficción distópica, que discurre en el futuro. Su objetivo será encontrar una legendaria ciudad en los cielos. La pareja de protagonistas experimentará múltiples encuentros durante la narración: extraños, malvados y maravillosos habitantes de los 5 desiertos se cruzarán en su camino. La clave de sobrevivir en esos desiertos, y encontrar la ciudad en los cielos, será recolectar agua de las nubes con un planeador.

Cloud Chasers es un videojuego del género conocido como rogue-like con un elevado nivel de dificultad: el juego no puede grabarse y todas las decisiones de los jugadores no tendrán vuelta atrás. Los desiertos se crearán de forma aleatoria, por lo que cada nueva partida supondrá una completa nueva experiencia.

Puedes ver su tráiler en YouTube.

Para obtener más información visita su web oficial: http://cloudchasersgame.com.

Sobre Blindflug Studios:

Estudio indie fundado en 2014 y formado por el equipo de creativos de la agencia Feinheit. Nuestra misión es simple: queremos crear bellos, imaginativos e increíblemente divertidos videojuegos, cuyo tema gire alrededor de complejos dilemas del mundo real, y a través de ellos, crear novedosas mecánicas de juego. Creemos que los juegos son un increíble medio de permitir a los jugadores experimentar la complejidad de muchos problemas, mientras juegan. Y además, ¡crear títulos increíblemente divertidos!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.