Productos

CISCO Y CDC GROUP COMPROMETIDOS EN PRO DE UNA CONEXIÓN CONFIABLE Y SEGURA

 

  • La gama Small Business de Cisco brinda a las empresas una extensa variedad de productos enfocados a otorgar una movilidad y flexibilidad únicas

 

Ciudad de México, Mayo del 2015. – CDC Group distribuidor mayorista dentro del mercado de Telecom, presenta a su canal de distribución la oferta de soluciones CISCO, Small Business Cisco.

Small Business Cisco es una solución de conectividad confiable y segura, que comprende una extensa gama de  Routers, Access Points y Switches, esta solución se creo debido a la demanda que existe hoy en día por parte de las  PyMes, las cuales requieren de una excelente conexión que vaya de la mano con su constante crecimiento y pueda proporcionar a sus colaboradores y clientes una mayor movilidad y flexibilidad.

 

Small Business Cisco esta formada de los siguientes componentes:

SMB Routing: Conectividad confiable y muy segura  RV042 Router

 

El ruteado Cisco VPN RV042 brinda una conectividad altamente segura, confiable y de alto rendimiento a Internet, equipo capaz de realizar balanceo de cargas y redundancia para la recuperación en  fallos gracias a sus dos puertos WAN, cuenta con 4 puertos LAN Ethernet  10/100 y Firewall con filtrado de contenido para ayudarle a preservar la máxima seguridad  en su red, y una capacidad de transferencia de hasta 100 Mbps por puerto,  50 túneles de VPN, económico y competitivo así como fácil de configurar.

 

 

 

 

Access Point: Conectividad Wireless de nivel empresarial y alto rendimiento fácil de implementar y muy seguro. WAP 371

 

 

Proporciona conectividad  802.11ac  rentable con el triple de velocidad de 802.11n, admite tecnología de entrada múltiple – salida múltiple (MIMO) 3×3 con tres corrientes especiales para alcanzar el máximo rendimiento, interfaz LAN Gigabit Ethernet con alimentación por Ethernet (PoE) facilita la instalación flexible, portal cautivo que permite el acceso altamente seguro de usuarios temporales con roles y derechos personalizados, la configuración  de un solo  punto no exige ningún controlador para poder implementar varios puntos de acceso de manera simple y rentable, listo para usar, fácil de instalar, con un proceso y asistente de configuración simples  basados en la web, antenas internas, estético, clúster hasta con 8 equipos, doble banda, dos radios.

 

 

SMB Switching: Switches accesibles y fáciles de usar para redes de empresas en crecimiento.

 Familia 300

 

 

La serie 300 de Cisco es un amplio portafolio de switches Ethernet administrados de configuración fija. Comprende modelos de 8 a 48 puertos con conectividad Fast Ethernet y de 10 a 52 puertos con conectividad Gigabit Ethernet, que brindan un nivel óptimo de flexibilidad para crear precisamente la base de red adecuada para su empresa. Sin embargo, a diferencia de otras soluciones de switching para empresas en crecimiento con funciones de red administradas solo en los modelos más costosos, todos los Cisco de la serie 300 admiten las funciones de red y de administración de seguridad avanzadas que usted necesita para utilizar las tecnologías de datos, voz, seguridad y conectividad inalámbrica de clase empresarial.  A la vez, estos switches son fáciles de instalar y configurar, lo que permite aprovechar los servicios de red administrados que la empresa necesita.

CDC Group ofrece capacitación constante y apoyo en el diseño de la solución, para un mayor aprovechamiento, satisfacción y garantía en sus equipos; y con el objetivo de brindar mayor oportunidad de competitividad, próximamente se contará con ingenieros certificados en Cisco para brindar una asesoría integral.

 

Acerca de CDC GROUP

Centro de Conectividad, siempre a la vanguardia en el mercado de las telecomunicaciones, tras recopilar 25 años de amplia experiencia en atender las necesidades de sus aliados de negocio, se renueva en nombre e imagen, y trae para ti un nuevo concepto: CDC Group.

En CDC Group, no solo encontrarás la solución de telecomunicaciones que requieres para desarrollar tus proyectos de negocio de manera eficiente y rápida; también contarás con el apoyo integral de un grupo de especialistas que te dará su respaldo en todos los niveles de cualquier proyecto.  Con nosotros encontraras capacitación constante, soporte técnico especializado, garantías en productos, atención vía telefónica y en mostrador, y a un grupo siempre dispuesto a ayudarte y darte la mejor asesoría.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.