Noticias

Chubb culmina su proceso de fusión en México

Chubb Group anuncia la fusión de sus compañías en México: ABA Seguros y Chubb Compañía de Seguros en la licencia de ACE Seguros en el entendido que esta cambia su nombre a Chubb Seguros México S.A.

Negocio en México
A partir del 1º de enero del 2018, ACE opera bajo el nombre Chubb Seguros México S. A. Con respecto a la marca ABA, como parte de la estrategia comercial, se conservarán 2 marcas (Chubb y ABA). Se utilizará la marca Chubb para promover los productos y servicios dirigidos a los mercados corporativo y empresarial, mientras que se utilizará la marca ABA para promover los productos de líneas personales (Auto y Hogar) así como los productos de Vida, Accidentes y Salud, todas estas a través de la estrategia de ABA Productos.

Chubb Seguros México
Con más de 2,500 empleados en el país, se ha ganado el reconocimiento que tiene por su solidez financiera, experiencia y habilidad técnica para apoyar oportunamente a todos sus asegurados en casos de accidente o catástrofe, como ha sido y seguirá siendo.

Marcos Gunn, Presidente Región Norte y COO Latin America Chubb, declaró: “El anuncio de hoy, va más allá de unir tres grandes compañías en una, pues es la unión de los éxitos y activos estratégicos de ACE, ABA y Chubb. Hoy somos más competitivos gracias al incomparable talento que tenemos y estamos muy emocionados de empezar a escribir una nueva página en la historia en México“.

ACE Fianzas Monterrey
De la misma forma, termina el proceso de fusión entre Chubb de México, Compañía Afianzadora y ACE Fianzas Monterrey, subsistiendo – a partir del 1º de enero de 2018, ésta última bajo dicha denominación en tanto se obtiene el dictamen favorable de inicio de operaciones para convertirnos en Aseguradora de Caución bajo la denominación Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.