Noticias

El chip inteligente seguro de Gemalto se integra en el Samsung Galaxy S8 en algunos mercados seleccionados

Ámsterdam, a 4 de mayo de 2017 – El elemento seguro integrado (eSE) de Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), un chip inteligente con un sistema operativo seguro y aplicaciones, pronto se integrará en el recién lanzado Samsung Galaxy S8 en algunos mercados seleccionados. Se ha integrado en otros teléfonos inteligentes de Samsung, como la serie Galaxy A a nivel mundial y la serie Galaxy C en China. Esta solución admite Samsung Pay, incluido el tránsito y los tickets en algunos mercados seleccionados.

Esta cooperación brinda a Samsung un canal para desplegar sus servicios seguros en cualquier parte del mundo. Gracias a la experiencia global de Gemalto y a sus conexiones con múltiples proveedores de servicios a través de su  centro de servicios de confianza (Trusted Services Hub), Gemalto también brinda a Samsung la oportunidad de establecer relaciones con múltiples proveedores de servicios, como los principales operadores de transporte de todo el mundo.

«En Gemalto estamos encantados de haber sido seleccionados como uno de los proveedores de Samsung para el nuevo Galaxy S8 y otros teléfonos inteligentes. Nos complace ofrecerles una solución de punta a punta, lo que demuestra el éxito de nuestra estrategia basada en nuestros elementos seguros integrados de última generación. Admite una combinación única de características, y nuestra oferta de TSH brinda un punto de entrada único para vincular a los fabricantes de dispositivos y a los proveedores de servicios», dijo Suzanne Tong-Li, Vicepresidente Senior de la Gran China y Corea para Mobiles Services y IoT, y Country Head de China.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3,1 mil millones en 2016 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos y las empresas hasta la Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, lo que permite que nuestros clientes brinden servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.

Nuestros más de 15 000 empleados operan desde 112 oficinas, 43 centros de datos y personalización y 30 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 48 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com/latam o síganos en Twitter: @gemaltolatam y en LinkedIn: www.linkedin.com/company/gemalto.

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.