NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), líder mundial de juegos gratuitos online y para móviles, ha lanzado su última actualización de contenido para los seguidores de este juego de rol (RPG) 2D para móviles. El aclamado juego desarrollado por WING Studio, Chaos Chronicle, ya tiene disponible su nueva actualización “March Luc’KEY”. Esta actualización ya está disponible para los móviles de jugadores nuevos y veteranos en Google Play y en la App Store.

La última actualización de Chaos Chronicle presenta épicas batallas y una historia llena de nuevos eventos, personajes y recompensas gratuitas. Los fans que vuelvan al mundo de Chaos Chronicle podrán enfrentarse a los enemigos con los dos nuevos héroes: Seira y Rogers. Además, los jugadores podrán participar en el evento temporal: “Aeris and Zached’s March Luc’KEY”.

El último parche de actualización también incluye:
• Nuevos héroes para reclutar: Seira es un héroe de defensa que se especializa en manipular los campos gravitatorios para mover y paralizar a los enemigos, así como provocar a todos los enemigos y reducir su puntería. Por otro lado, también llega Rogers, un héroe de apoyo cuyas habilidades residen en la curación de los aliados y paralizar a los enemigos, lo que también reduce la velocidad de ataque de los oponentes.
Evento limitado (23 de febrero a 22 de marzo):
• Evento “Aeris and Zached´s March Luc’KEY”: Los jugadores podrán recoger unas llaves especiales de Aeris y Zached que luego podrán intercambiar por suculentos premios.
• Cambia llaves por recompensas: Intercambia las llaves de Aeris y Zached por objetos para tus héroes.
• Recompensas diarias de Aeris y Zached: Aeris y Zached también repartirán recompensas cada día que juguemos.
Chaos Chronicle está disponible para descargar mediante Google Play y la App Store.

Sobre NEXON Co. Ltd.
NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO) es líder mundial en juegos online para móviles y PC. Fundada en Corea en 1994, Nexon desarrolló uno de los primeros juegos multijugador masivos en línea con gráficos de todo el mundo. Nexon también fue pionera en el concepto de microtransacciones y el modelo de negocio free-to-play, estableciendo un nuevo estándar en la cual el juego es gratuito, y los usuarios tienen la opción de comprar artículos en el juego para mejorar su experiencia. Nexon la actualidad a cerca de 150 títulos en más de 150 países. La compañía tiene su sede en Tokio, Japón y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Tokio.

Sobre WING Studio
Wing Studio (CEO Heo Inho) es una compañía de desarrollo de juegos para móviles fundada en diciembre de 2013 e integrada por desarrolladores con una amplia experiencia en la creación de videojuegos para diferentes plataformas. Su relación con Nexon comenzó en diciembre de 2013 tras comenzar el programa de Nexo para startups: Nexon & Partners Center, NPC. Tras ello, en agosto de 2014, firmaron un contrato global de publicación e inversion con Nexon para Chaos Chronicle, y ahora tienen su sede en el Nexon Collaboration Center, NCC.