Noticias

CENTRO DE CONECTIVIDAD INCREMENTA SU OFERTA EN SOLUCIONES BELDEN

  • Rubén Carrillo Campos, ejecutivo para la rama industrial y Seguridad de Belden en Centro de Conectividad

México, Marzo del 2015.- Centro de Conectividad incrementa su oferta de soluciones Belden anexando los productos de la línea New Generation para sistemas contra incendio, control de acceso, voceo, señalización, audio y CCTV; cables para soluciones industriales tales como audio, control e Instrumentación, PLC´s, TC-ER, Devicenet, ControNet, RS-485, Profibus, Fieldbus, VFD, Blue Hose, Aplicables para las diferentes Industrias.

Con estas nuevas adhesiones a las ya existentes,  Centro de Conectividad  se convierte en uno de los más completos distribuidores de Belden.

Teniendo 14 años de experiencia en soluciones globales Belden, Rubén Carrillo Campos se incorpora al Equipo de expertos con los que cuenta Centro de Conectividad.

«Las ventajas que les ofreceremos a  nuestros clientes es la asesoría y recomendación de los productos que cubran sus necesidades y siempre soportado por la información técnica emitida por el fabricante. Nuestro objetivo no es ser solo un proveedor, es ser su mejor proveedor» menciono Rubén Carrillo al incorporarse a la organización.

No cabe duda que el mejor camino para responder a la creciente necesidad del mercado es conjuntar equipos sólidos  de trabajo, fomentar el buen servicio y el desarrollo de negocios con expertos que conocen los productos y soluciones.

«C.D.C. siempre se ha dado a conocer por tener la posibilidad de ofertar las soluciones más completas a su mercado; por lo tanto está agregando a su oferta de productos las soluciones industriales de la marca Belden tanto los cables industriales y protocolos de comunicación como los switches de la marca Hirschmann, lo que se suma a la oferta ya existente de soluciones de Networking con Belden, lo que nos hace dar una respuesta fuerte al mercado en soluciones globales con un solo distribuidor, ya que contamos con soporte técnico, y comercial para estas nuevas soluciones», menciona Ruben Carrillo.

 

 

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es un distribuidor mayorista 100% mexicano, con presencia a nivel nacional e internacional, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Cuenta con las mejores marcas del mercado, tales como: Avaya, Basor, Belden, Bolide, Cisco, Condumex, D-Link, Fluke, Hirschmann, Hubell, Ideal, Intec, ISB, North System, Panasonic, Plantronics, Polycom, Radvision, Samsung, TRENDnet, Tripp Lite, Synology, Velcro, Charofil y 3M. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes, brindando al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.