Productos

Celebra las pasiones de papá, capturándolas con GoPro

El día del padre ya está a la vuelta de la esquina, un día tan tradicional que lo mejor para celebrarlo es buscando el detalle perfecto que lo haga salir de lo habitual, que sea útil para acompañar su día a día y aún más con miles de oportunidades para sorprenderlo de manera diferente. ¿Ya compraste el regalo para Papá? Tenemos el regalo perfecto.
No importa si papá es aventurero, deportista, adicto a la adrenalina o si solamente le gusta quedarse en casa y pasar tiempo de calidad con la familia, una GoPro es un gran regalo para él. Además de dedicar tiempo para darte el mejor manual de instrucciones de la vida, hacer reparaciones y enseñarte a andar en bici, así como hacer de ti quien eres hoy, Papá también tiene pasiones y actividades únicas que merecen ser homenajeadas tanto como a él. Una excusa: su día, una compañera para capturar cada segundo lo que le gusta: Una GoPro.
GoPro no solamente son cámaras de acción, para los más arriesgados, es todo un ecosistema de productos que hacen que capturar, editar y compartir momentos de la vida sea más fácil. No importa si es por aire o por tierra, Karma, el drone de GoPro, perfecto para capturar miles de oportunidades para obtener material increíble en exteriores, ya que cuenta con el Karma Grip un estabilizador de video profesional que hará que todos los videos de Papá sean espectaculares, haciendo de él el protagonista de su propia película, así como para nosotros lo será toda la vida.
Otro accesorio con el que seguramente volverás loco a Papá, es el Quik Key, un pequeño adaptador que se conecta al celular sin importar la plataforma que sea, el cual permitirá descargar el contenido en segundos, de manera fácil y sencilla, no se necesita ser experto para capturarlo todo. Pero si a Papá es un aficionado a guardar sus contenidos en la nube, te presentamos GoPro Plus una suscripción a la nube de GoPro la cual te permite descargar y editar tu contenido desde la nube.
Si quieres regalar a papá algo que aporte verdaderamente a sus hobbies, y sigues preguntándote qué regalarle, puede ser desde una cámara HERO5 ya sea Black o Session, hasta Karma, que es más que un drone.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.