Noticias

CDC Group se prepara para AVAYA Evolutions 2015

  • Avaya entregó recientemente a CDC Group el “Avaya Partner Engage Award 2015” como el mejor distribuidor mayorista

México, junio 2015.- CDC Group distribuidor mayorista con presencia a nivel nacional, estará presente por 4to año consecutivo este 23 de junio en el Avaya Evolutions para compartir su experiencia y los últimos avances de soluciones en telecomunicaciones, la intención es generar una sinergia entre los asistentes teniendo como objetivo: descubrir cómo acelerar los procesos de decisión y concretar más y mejores negocios para nuestros canales, ya que el tema de esta edición es: “Engage”, la era de involucrarse y comprometerse.

Avaya y CDC desde el inicio de su alianza buscan unir esfuerzos para brindar un mejor servicio y capacitación, pero sobre todo ofrecen atención muy cercana a sus canales, apoyándolos en la creación de planes personalizados, ofreciendo certificaciones y entrenamientos de capacitación intensiva; considerando al canal una pieza clave de la estructura, tanto en la labor técnica como en la figura de consultor.

Por más de 4 años han trabajado de la mano y en conjunto han brindado las soluciones de telecomunicaciones de última generación.

Recientemente Avaya entregó a CDC Group el Avaya Partner Engage Award 2015 como el mejor distribuidor mayorista por la cantidad de ventas generadas y el compromiso en capacitaciones a sus ingenieros.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es una distribuidor mayorista 100% mexicano, con presencia a nivel nacional e internacional, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Cuenta con las mejores marcas del mercado, tales como: Avaya, Basor, Belden, Bolide, Cisco, Condumex, D-Link, Fluke, Hirschmann, Hubell, Ideal, Intec, ISB, North System, Panasonic, Plantronics, Polycom, Radvision, Samsung, TRENDnet, Tripp Lite, Synology, Velcro, Charofil y 3M. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes, brindando al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.