Noticias

CDC GROUP EL CONCEPTO FRESCO PARA SEGUIR “CONECTÁNDONOS A TUS NECESIDADES”

  • Evolución constante, sinónimo de gran calidad para exceder las expectativas de su canal

 

Ciudad de México, abril del 2015. Centro de Conectividad distribuidor mayorista 100% mexicano con presencia a nivel nacional, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones informa lo siguiente:

“Nos encontramos inmersos en una época de cambios importantes a nivel mundial, mismos que nos han llevado como país a realizar también cambios estructurales en diversas áreas estratégicas, es por ello que las empresas no podemos quedarnos al margen y debemos evolucionar para ser afines con nuestros socios de negocios y también para hacer frente a nuestros competidores.» menciono Christian G. Torres, gerente de Mercadotecnia de CDC Group.

En este sentido Centro de Conectividad trabaja día con día para evolucionar y así mantenerse en un nivel comercial importante, generando cambios estructurales y de imagen, que permitan que todos nuestros aliados comerciales nos identifiquen como la mejor y más completa solución a sus necesidades.

Es por esto, que a partir del 23 de Abril del 2015, el nombre comercial de Centro de Conectividad cambiará por el nombre de CDC Group.

«Nuestro nuevo logotipo es una transformación de los elementos más distintivos del logotipo anterior: el núcleo circular, la flecha hacia la derecha, y las iniciales CDC integradas.

El sufijo CDC es una contracción del actual nombre comercial que tenemos y que ya muchos de nuestros socios de negocio usan para identificarnos actualmente; seguido de la connotación Group, en referencia a las empresas que se agruparon en Centro de Conectividad para dar un servicio de telecomunicaciones integral a nuestros clientes.

Con el uso de esta nueva imagen, planeamos generar una mayor demanda y publicidad, además de renovar el modelo de negocio de CDC por un concepto más fresco y actualizado que vaya a la par de las nuevas tendencias que tiene el mercado de la tecnología. Es por ellos que este cambio representa UN NUEVO PASO HACIA ADELANTE para todos quienes laboramos en CDC Group”.

 

 

Acerca de CDC GROUP

Centro de Conectividad, siempre a la vanguardia en el mercado de las telecomunicaciones, tras recopilar 25 años de amplia experiencia en atender las necesidades de sus aliados de negocio, se renueva en nombre e imagen, y trae para ti un nuevo concepto: CDC Group.

En CDC Group, no solo encontrarás la solución de telecomunicaciones que requieres para desarrollar tus proyectos de negocio de manera eficiente y rápida; también contarás con el apoyo integral de un grupo de especialistas que te dará su respaldo en todos los niveles de cualquier proyecto.  Con nosotros encontraras capacitación constante, soporte técnico especializado, garantías en productos, atención vía telefónica y en mostrador, y a un grupo siempre dispuesto a ayudarte y darte la mejor asesoría.

 

Para negocios comerciales, por favor contacte a Alejandro Hernandez [email protected]

Y para capacitación y actualización a Zita González [email protected]

Teléfono: 52 (55) 3547-2050

Visite nuestra página web cdcmx.com y Fanpage de Facebook Fb.me/cdcmx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.