Noticias

Capa de Ozono elige a las soluciones de JDA Software para mejorar la disponibilidad del producto, incrementar los niveles del servicio y reducir los costos

La empresa líder minorista de la industria del calzado en México se embarca en un proyecto de transformación de la cadena de suministros para brindar servicios inigualables al cliente al mismo tiempo que apoya la expansión del mercado  

Scottsdale, Arizona – 4 de diciembre de 2014 – JDA Software Group, Inc., anunció hoy que Capa de Ozono SA de CV, una empresa líder minorista y distribuidora de la industria del calzado con sede en México, ha elegido a las soluciones JDA Retail  Planning  (RPL) para ayudarle a integrar, centralizar y optimizar su control de reposición, perfiles de tallas e inventario. Las soluciones JDA Allocation, JDA Sizing Scaling, Portafolio Merchandise de la suite RPL de JDA fueron elegidas después de un prolongado proceso de selección competitivo.

Capa de Ozono es una empresa privada que se encuentra en León, México y muy conocida por la calidad, innovación y variedad de sus calzados. La compañía distribuye su marca en 175 tiendas monomarca Capa de Ozono y en más de 300 minoristas y tiendas especializadas en calzado en todo el país.

Las soluciones Retail  Planning de JDA  ayudarán a Capa de Ozono a mejorar la selección y disponibilidad de sus productos en cada tienda, a aumentar los niveles de servicio, a optimizar los perfiles de espacio adecuados y a administrar el ciclo de vida completo del inventario, desde la recepción, la fijación de precios, la ubicación, la lista de materiales, etc.

Capa de Ozono sacará provecho de JDA Allocation para optimizar las estrategias específicas de la tienda para la distribución de las selecciones de temporada del inventario. JDA Sizing Scaling es una solución habilitada de minería de datos que proporciona los perfiles detallados de las tallas solicitadas en un canal de distribución y utiliza esta inteligencia para crear modelos de tallas que son específicos de la tienda y calcular las cantidades de compra pretemporada por paquete. JDA Portfolio Merchandise Management (PMM) le ayuda a mantener la inversión mínima del inventario y conservar los niveles de servicio, permitiéndole crear fácilmente un evento promocional de precio por jerarquía de producto. El sistema automatizado de alerta de PMM le ayuda a identificar, por ejemplo, inventarios que requieren decisiones, tales como iniciar órdenes de compra, bajar los precio o equilibrar las existencias facultando al personal para que resuelva los temas rápidamente.

Stefan Hromatka, Director de Finanzas de Capa de Ozono manifestó que “la experiencia minorista de JDA, la visión y la metodología fueron las razones por las que hemos elegido a JDA” y agregó que “El equipo de JDA entendió los requerimientos de nuestro mercado y negocios y nos brindó una propuesta hecha a medida que satisface nuestras necesidades. Las soluciones elegidas de JDA nos darán la ventaja competitiva que necesitamos para impulsar una mejor rentabilidad y aumentar la satisfacción del cliente. Además del hecho de que JDA tiene hace muchos años una oficina y un equipo local en la Ciudad de México, nos da tranquilidad que estén comprometidos con el país, la región y lo que es más importante, con Capa de Ozono.”

Antonio Boccalandro, vicepresidente del grupo de Latinoamérica de JDA Software dijo que “Para nosotros es un placer trabajar con una de las empresas líderes minoristas de la industria del calzado en México, un segmento de la industria muy estratégico, competitivo y exigente”. Dijo también que “Capa de Ozono tiene más de veinte años de experiencia minorista en México. Las soluciones Retail Planning de JDA brindarán a Capa de Ozono la plataforma que necesita para su continuo crecimiento y su objetivo de reducir costos al mismo tiempo que incrementará los niveles de servicio al cliente”

###

Sobre JDA Software

En JDA, somos una empresa innovadora. Líder en soluciones que integran planeación y ejecución para manufactura, retail y cadena de suministro de punta a punta;  con más de 4,000 clientes en todo el mundo. Nuestras soluciones únicas facultan a nuestros clientes a lograr mejores resultados mediante la optimización de los costos, aumentando los ingresos y reduciendo tiempo valioso de entrega al cliente final.

Using JDA, you can plan to deliver. www.jda.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.