Durante los últimos años el mercado de impresoras multifuncionales de gran formato en inyección de tinta, ha crecido exponencialmente por lo que Canon, líder mundial en soluciones de imagen, se ha preocupado por satisfacer las necesidades de sus clientes presentando las nuevas impresoras multifunción imagePROGRAF 770 MFP L36e y la imagePROGRAF 670 MFP L24e, que incorporan los escáneres L36e / L24e mejorando la eficiencia de sus sistemas.
Canon en respuesta a estas tendencias, ha desarrollado estos sistemas multifunción en gran formato la iPF770 MFP L36e y la iPF670 MFP L24e, que proporcionan una gran versatilidad a precios muy competitivos. Su diseño robusto y elegante incluye un panel de usuario intuitivo y un interfaz que no requiere formación o experiencia anterior para copiar y escanear de forma sencilla y rápida.

Las novedosas impresoras, pueden ser utilizadas para distintos tipos de industria, especialmente en PyMES en sectores de construcción, la subcontratación, oficinas de diseño, reprografías, centros de formación o comercios minoristas.
Estos modelos mejorados reemplazarán a los anteriores iPF770 MFP L36 e iPF670 MFP L24, a partir de septiembre de este año.
Beneficios de iPF770 MFP L36e / iPF670 MFP L24e
Estas nuevas soluciones de negocio no sólo son compactas y ocupan poco espacio, sino que resultan perfectas para empresas ágiles que necesitan equipos sencillos de usar.
Entre las mejoras de los modelos imagePROGRAF iPF770 MFP L36e y imagePROGRAF iPF670 MFP L24e es la capacidad de escanear múltiples documentos en un archivo PDF. Esta función avanzada ahorrará a los usuarios el tiempo empleado manualmente añadiendo varios documentos escaneados en un solo PDF. Los sistemas multifunción ofrecen una liberación más rápida de los documentos para ayudar a agilizar los flujos de trabajo. Mientras que en el pasado, el operador de la impresora tendía que esperar a que los datos se transfirieran a la memoria interna para obtener sus documentos, los nuevos modelos liberan la copia original tan pronto como se completa el escaneo.
Al igual, que ayudan a la eficiencia y productividad de las empresas, ya que combinadas con las impresoras de gran formato iPF770 e iPF670, forman sistemas multifunción que combinan calidad y funcionalidad en un solo equipo de uso intuitivo.
Ambas impresoras, cuentan con la calidad que caracteriza a Canon como la consistencia de color y reproducción fiel de las imágenes gracias a sus tintas pigmentadas de 5 colores y a su sistema de secado con una gama de colores reformulada.
Los equipos incluyen funcionalidades para escanear a red y escanear a USB, lo que elimina la necesidad de tener que autorizar los trabajos a través de una computadora conectada. Los modos de escaneado y copiado se pueden ajustar desde el modo Borrador (Draft) hasta el mejor posible (Best) para adaptarse a la impresión de planos, posters en gran formato o materiales de formación. Además, se puede ajustar de forma sencilla la configuración de la imagen para trabajos en entornos CAD que necesitan un mayor nivel de detalle.
Las mejoras en los sistemas Le MFP incluyen un mayor soporte de archivos para escanear a una memoria USB a través del software ScanApp Le en un PC (únicamente). Los usuarios ahora podrán guardar los mismos formatos de archivo – TIFF, PDF, multipágina – PDF y JPEG – a una memoria USB como pueden hacerlo a una PC.
Los nuevos equipos ahora son compatibles con SmartWorks MFP Lite para modernos entornos de trabajo, gracias a su integración en la nube a través del software Canon Direct Print & Share. En oficinas con un gran volumen de trabajo se pueden conectar varios equipos multifunción a la misma red.