Productos

Canon fortalece su portafolio de prensas digitales con la tecnología insuperable de la nueva Océ VarioPrint TITAN para altos volúmenes de impresión

Canon Mexicana, líder en soluciones de imagen digital, presenta la nueva solución monocromática en hoja cortada dirigida al segmento de alto volumen. La nueva Océ VarioPrint TITAN presenta una serie de innovaciones tecnológicas que mejoran la productividad, calidad y versatilidad en el mercado de una forma insuperable.

Canon ha desarrollado esta nueva tecnología para apoyar a los segmentos comercial, transaccional, editorial e In-Plants a producir altos volúmenes de impresión de hasta 10 millones de impresiones mensuales con excelente calidad y con una amplia gama de papeles. La nueva serie de prensas monocromáticas Océ VarioPrint TITAN cuenta con tecnología única: Gemini Instant Duplex, la cual ayuda a mejorar el rendimiento y reducir los costos, siendo más eficiente y rentable para los impresores. Gracias a la tecnología Gemini Instant Duplex se puede obtener un registro casi perfecto, prácticamente cero desperdicios de tóner y virtualmente cero emisiones de ozono.

Soportando volúmenes de hasta 10 millones de impresiones en tamaño A4 al mes, la serie Océ VarioPrint TITAN se presenta en tres diferentes versiones para satisfacer las necesidades específicas de los clientes: estándar, TP (ambientes de impresión transaccional) y MICR (documentos financieros con grados de seguridad), contando con una amplia gama de opciones de acabado que incluye creación de folletos, encuadernación perfecta, troquelado y recorte.

Uno de los nuevos beneficios que ofrece la serie TITAN se basa en la velocidad de funcionamiento máxima que ahora es de 320 imágenes por minuto (ipm) en A4 lo que se traduce en un potencial de más de 30,000 imágenes en una semana.

El aumento en la productividad también se ve respaldado por las funcionalidades ampliadas del servidor de impresión PRISMAsync mark V de la serie TITAN, que permite la programación avanzada de hasta ocho horas de trabajos ininterrumpidos. Asimismo, este controlador permite la planificación y supervisión de todos los trabajos.
La serie TITAN de Océ VarioPrint admite una gran variedad de sustratos, resaltando la capacidad para soportar papeles de 45gsm los cuales amplían las oportunidades de negocio en el segmento editorial.

«Cuando la primera edición de Océ VarioPrint entró en el mercado en 2007, redefinió las expectativas de lo que era posible para el segmento monocromático en términos de producción, velocidad, calidad y confiabilidad. Desde entonces Canon ha apoyado el crecimiento y desarrollo de cientos de empresas. Al paso de diez años y con la nueva serie TITAN, hemos diseñado una serie de prensas robustas y de alto rendimiento que reúnen los mejores atributos técnicos de la plataforma original Océ VarioPrint con nuevas tecnologías para superar los límites de la producción de alto volumen en blanco y negro, posicionándonos como los número uno en ventas a nivel mundial» – afirma Claudia Ramírez Directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de la división BISG de Canon Mexicana.
En un segmento en el que las marcas han dejado de innovar, Canon refuerza su compromiso en el mercado con tecnologías insuperables, apostando por la producción en blanco y negro, la cual sigue siendo un pilar en la impresión profesional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.