Temas interesantes

Canon celebra el logro de prestigiosos reconocimientos otorgados por Keypoint Intelligence: Buyers Lab Company

Gracias a su compromiso por la continua innovación de soluciones de oficina para las empresas, Canon líder en soluciones de imagen digital, celebra la recepción de múltiples reconocimientos de la industria, otorgados por la compañía por Keypoint Intelligence – Buyers Lab. Por tercer año consecutivo, Canon es el primero en lista en recibir elreconocimiento en la línea de mejor “Copiadora Multifuncional 2018”.

«Los modelos de Canon presentados en la línea de copiadoras multifuncionales, han sido fuertes pioneros en sus respectivos segmentos durante tres años. Cada uno de los 14 modelos que probó BLI ofrecen componentes fácilmente reemplazables, usabilidad sencilla y además, que de 1 por cada 426 mil impresiones puede llegar a atascarse, lo que los convierte en los equipos más productivos y confiables que han pasado por nuestros laboratorios hasta la fecha», dice George Mikolay, Director Asociado de Fotocopiadoras/Producción de Keypoint Intelligence – Buyers Lab. “Los beneficios de cada una de las soluciones que Canon brinda con respecto a laeficiencia de flujos de trabajo y reducción de costos, son la cereza en el pastel. Los equipos cuentan con un alta calidad de impresión y copiado para los diferentes negocios.”

Adicionalmente, Canon recibió el reconocimiento BLI Winter 2017 “Pick» por las siguientes soluciones:

· imageFORMULA DR-M260: Excepcional escáner para grupos de trabajo.
· Color imageCLASS serie MF630 (MF632Cdw/MF634Cdw): Excepcional impresora multifuncional personal a color.
· Color imageCLASS MF730 (MF731Cdw/MF733Cdw/MF735Cdw): Excepcional impresora multifuncional a color para grupos de trabajo pequeños.

«Canon se enorgullece de recibir el reconocimiento por parte de Keypont Intelligence, dentro de la línea de ‘Copiadora Multifuncional’» – menciona Karla Ortiz, Gerente de Office Solutions Marketing del área de Business Imaging Solutions Group de Canon Mexicana. “Para nosotros es sumamente importante, seguir brindando a nuestros clientes las más innovadoras y mejores tecnologías para eficientar sus lugares de trabajo.”

Una vez al año, con la categoría “Línea del Año”, BLI premia a aquellos proveedores cuyos productos son los mejores en su categoría en función a los resultados de las pruebas mediante una exhaustiva evaluación que se realiza en el laboratorio de BLI durante dos meses.

En cambio, la selección para los Premios “Pick” es realizada por técnicos y expertos de BLI sujetos a determinado número de dispositivos de los principales fabricantes de equipos originales, probados durante seis meses en el laboratorio de BLI.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.