Noticias

Canon celebra el 30 Aniversario de su Sistema EOS

CDMX, enero 2017.- El próximo mes de marzo, Canon celebrará el 30 aniversario del lanzamiento del sistema EOS, el cual incluye cámaras de lente intercambiable de la serie EOS y una amplia gama de accesorios de sistema, comenzando con lentes EF intercambiables.

Las cámaras EOS, fueron las primeras en incorporar un sistema de montaje electrónico y representaron una nueva generación de SLR, cámaras de enfoque automático.

Con los componentes esenciales de una cámara digital, el sensor CMOS, el procesador de imágenes y las lentes intercambiables, el sistema EOS fue desarrollado internamente para definir las bases específicas para una línea de productos que aumentó el rendimiento a medida que se desarrollaba la nueva tecnología. Esto incluye la introducción del sistema EOS Digital Rebel, la primera SLR digital de nivel básico en 2003.

Popular por su diseño compacto y ligero, facilidad de uso y precio accesible, el EOS Digital Rebel ayudó a Canon a alcanzar el número 1 en 13 años consecutivos hasta el 2015.

Además, el Sistema EOS logró hitos significativos alcanzando la producción de 80 millones de unidades en noviembre de 2015 y superando la marca de 120 millones de unidades en agosto del año pasado. En los últimos 30 años ha buscado constantemente ampliar los límites de la expresión fotográfica, y con la tecnología óptica de Canon en su núcleo.

La compañía continúa perfeccionando su tecnología de imagen, fortaleciendo y expandiendo el Sistema EOS. Ahora cuenta con 24 modelos con una selección de 97 tipos de lentes EF, lo que ayuda a Canon a satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.

Acerca de Canon®

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.
En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); así como equipos de fotografía, video y proyectores.
Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.