Noticias

Canon y Arquine exhiben el Pabellón Mextrópoli 2017 en universidades

 

CDMX octubre, 2017.- Canon Mexicana en colaboración con Arquine, presentan en algunas de las universidades de arquitectura más prestigiosas en la República Mexicana, la exposición del Concurso no. 19 de Arquine, Pabellón Mextrópoli 2017, que lleva con fin perseguir temas de interés para la sociedad presentando una forma de arquitectura extraordinaria, para hacerla realidad en las calles de la Ciudad de México.

De las 21 láminas de los proyectos seleccionados conformadas por ésta exhibición, fueron impresas con la solución de impresión de formato ancho imagePROGRAF PRO-4000S de Canon. Con la calidad excepcional de impresión que ofrece Canon, muestra el look & feel y consistencia total de las láminas de lo que el arquitecto realizó detrás de una pantalla.  El modelo PRO-4000S de 44” de ancho, ofrece la máxima calidad de imagen para la impresión de los renders de cada una de las propuestas arquitectónicas expuestas.

Luego de haber sido evaluadas las 198 propuestas, las 21 láminas finales fueron expuestas en las unviersidades de Anáhuac Norte, Anáhuac Sur, La Salle CDMX, Anáhuac Querétaro y próximamente se presentarán en:

  • Escuela Libre de Arquitectura Tijuana (3 al 13 de octubre)
  • Universidad Iberoamericana (16 al 27 de octubre)
  • Universidad Iberoamericana CDMX (6 al 17 de noviembre)
  • Anáhuac Xalapa (22 de noviembre al 1º de diciembre)
  • Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Tecamachalco (5 al 15 de diciembre)

“Es muy importante para nosotros que nuestros estudiantes sigan participando, ya que Pabellón Mextrópoli es uno de los eventos referentes a nivel internacional para inspirar a los jóvenes universitarios y profesionistas a generar otras perspectivas en los espacios donde puedan construir sus nuevas ideas” – menciona el Arquitecto Homero Hernández Tena, Director de la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación de la Universidad La Salle.

La óptima productividad que Canon demuestra a través sus equipos de impresón, es la extraordinaria calidad que arquitectos, diseñadores e ingenieros pueden usar en sus talleres, oficinas o hasta en sus casas siendo beneficiados a futuro por la óptima productividad que las soluciones de Canon ofrecen.

El proyecto es completamente abierto al público donde las personas fácilmente pueden ingresar y salir, tomar fotografías y hasta quedarse a dormir. Normalmente, las instalaciones ganadoras son desmontables fácilmente. De esta forma incentiva a que nuevos creativos participen para crear el bien común de los mexicanos.

Definitivamente, Canon tiene como objetivo seguir colaborando con Arquine, para que se muestre el talento de los arquitectos en su máximo esplendor y fomentar a través de sus impresiones la mejor calidad sus proyectos.

 Acerca de Canon Mexicana®     

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.

En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.